Alimentos y sexo: subiendo la temperatura

18 de septiembre de 2014

¿Qué alimentos hay que incluir en la dieta para darle un toque «picante»?

 Ensalada con fresas perfecta para una noche de pasión

Otras veces hemos hablado de los alimentos afrodisiacos, del poder de las frutas tropicales para darle ese toque sensual a una velada o el poder del chocolate y marisco para darle más chispa al momento sexual.

¿Qué alimentos mejoran nuestro ánimo e invitan a mejorar el sexo? 

¡Todo influye! E igual que hay alimentos y productos que nos hacen estar más felices, más cansados, pesados… hay alimentos que nos invitan a disfrutar aún más de los momentos sexuales. Aquí 5 alimentos para mejorar la función sexual: 

1. Las fresas. ¿Por qué una fresa en una copa de champagne? Es la excelencia en una cena, el valor de las fresas y el poder de la seducción. El color rojo, es un color tradicionalmente llamativo y sexy, pero biológicamente las fresas contienen Vitamina B que algunos estudios lo relacionan estrechamente con el crecimiento y desarrollo de espermatozoides en los hombres.

Las fresas con chocolate son un símbolo de sensualidad que se ha trasladado a la noche de los enamorados o día especial en pareja y puede llevarse al punto más sensual más de una vez al año.

2. La rúcula. ¡Nunca habrías pensado que una simple ensalada pudiese tener tanto encanto! Haz una ensalada de rúcula por la noche y dale un toque de pimienta o simplemente un buen aceite y reforzarás el poder de las verduras de hoja verde oscura que son las que mejoran notablemente nuestra salud sexual. 

La rúcula es un excitante natural que desde principios de siglo ha sido usado como medicina natural.

3. Bienvenido el pomelo, la piña y el producto tropical rico en Vitamina C si queremos mejorar nuestra actividad y rendimiento sexual. La Vitamina C todos sabemos que mejora nuestros sistema inmunitario pero ¿sabemos lo beneficiosa que es para el sexo?

4. Higos, quizá para muchos desconocido, pero los higos son una de las frutas con más poderes para la salud física, mental y en este caso, sexual. Son afrodisiacos y un símbolo de la fertilidad desde hace siglos. Mejora el riego sanguíneo y ayuda a funcionar mejor a nuestro corazón.

5. El aguacate es afrodisiacos y activa nuevo líbido sexual por la cantidad de Vitamina E y D que contiene y la mejor manera de potencia este tesoro es prepararte leche de aguacate, cremas o clásicos guacamoles y… si es con un poco de chile ¡mejor!

Y todo esto sin olvidar otros alimentos que pueden hacer más apasionada una noche o momento íntimo y sexual. ¿Cuáles son estos otros alimentos? Las almendras, el marisco y especialmente las ostras, la canela y el jengibre, el chocolate, el anís, el ginseng (porque estimula nuestro sistema nervioso y nos estimula sexualmente)… así como el regaliz que activa los estrógenos de las mujeres y también mejora la circulación de la sangre.

Enlaces relacionados con Alimentos y sexo: subiendo la temperatura:

Deja un comentario