Los restaurantes preferidos del Rey Juan Carlos

3 de junio de 2014

Lo mejor de la cocina española de la mano de Juan Carlos

Casa Lucio: restaurante preferido del rey

Amante del buen comer y apasionado por el ocio y la gastronomía española el Rey Juan Carlos, durante todos estos años nos ha dejado estampas de felicidad, amistad y entusiasmo en diferentes restaurantes de España.

Hoy queremos hacer un homenaje y recordad esos 5 restaurantes elegidos por el Rey en el día a día o en ocasiones especiales en su vida.

1. Casa Lucio. Por que ser rey no quiere decir no disfrutar de un clásico, de un huevo frito con patatas, un sello madrileño un símbolo de identidad. Lucio ha comentado en varias ocasiones que el Rey fue uno de sus primeros clientes y que siempre será su casa.

2. Aspen, en la Moraleja es una restaurante rústico donde el Rey disfruta del buen comer fuera del ajetreo y bullicio de la capital. Un lugar ambientado, tal y como su nombre indica, en una zona de montaña. Aquí el rey aúna dos aficiones: el sky y la gastronomía.

3. Casa Botín es un mítico restaurante de la capital, ubicado en Cuhcilleros y donde el plato por excencia de estos fogones, los más antiguos del mundo, es el cochinillo asado en horno tradicional, con todo el mimo y cariño que merece una joya de 1700. Un sabor «de toda la vida» con el amor de la cocina y la carne como exquisitez en la cocina española.

4. ¿Al Rey le gustarán los callos? La respuesta es: sí. Como amantes y fiel a la gastronomía española en su dieta son bienvenidos unos callos a la madrileña y el mejor sitio para disfrutar de una comida en familia, su tranquilidad y dejar a un lado las formalidades del cargo es en el Landó.

5. El toque de informalidad lo da la Taberna Laredo, dónde no sólo es el Rey uno de los clientes más importantes entre los persoanajes y personalidades españolas; actores, futbolistas… eligen también este lugar de tapas para disfrutar de la calidad en cada bocado. No faltas las clásicas croquetas o la ensaladilla rusa… Un lugar de tapas de Madrid de calidad y donde puedes encontrar exquisiteces y que a su Magestad, igual que a cualquier otro, le gusta saborear cualquier día.

Así, hay algunos restaurantes de Madrid que han sido durante años cumbres gastronómicas favoritas de su Magestad y su familia; restaurantes clásicos así como cocina moderna que han hecho de una afición un auténtico placer para Juan Carlos.

Enlaces relacioandos con Los restaurantes preferidos del Rey Juan Carlos:

Deja un comentario