5 buenos restaurantes mexicanos en España

25 de julio de 2014

Restaurantes mexicanos más populares en España

Restaurante de cocina mexicana en España

La cocina mexicana desde hace años se ha hecho un hueco importante en la población internacional y España no podía ser diferente, así que durante años han sido muchas las inauguraciones de restaurantes mexicanos.

Hoy recogemos 5 restaurantes mexicanos en España:

1. ¿Un buen mexicano en Barcelona? El Rincón Maya sea el restaurante que estamos buscando ya que sirve la auténtica cocina tradicional de México, una cocina casera muy mimada con el autentico sabor. Entre los platos más famosos están las enchiladas poblanas y para terminar un Margarita auténtico.

Dirección: Calle València, 183

2. Si buscas un buen restaurante mexicano en Madrid lo ideal es que te vayas al barrio de la Latina. Es la Taquería del Alamillo; un local humilde y algo escondido donde se pueden disfrutar los auténticos chiles en notada o los tacos mexicanos; donde su plato más popular son los molcajetes. También se puede disfrutar de la cerveza del país.

Dirección: Plaza de Alamillo nº8. (Hay que reservar antes de ir)

3. En Bilbao la buena mesa mexicana se encuentra en el Restaurante De Boca Madre en Manuel Allende, 5. Cumbre de la gastronomía azteca en España sirve la esencia mexicana en cada uno de sus platos; entre sus especialidades está el pulpo encebollado, los molcajetes de res o los nopales.

4. La Giralda también está acompaña de la cocina Mexicana. En Sevilla para encontrar un buen restaurante con sabor a México tenemos que irnos a López de Arenas número 2 y pedir  unos nachos de piedras negras en el Restaurante Amor a la Mexicana. Este restaurante tiene un secreto y un sello diferenciador y es el galardón otorgado por el Gobierno mexicano: Premio al Auténtico sabor de México.

5. Comer o cenar mexicano en Valladolid es un lujo si vais al Restaurante Las Rosas de Guadalupe en la calle Fernando de Acuña número 46, dónde se presenta la Chimichanga, los nopales y muchos más platillos mexicanos con la auténtica esencia de la cocina azteca.

Enlaces relacionados con 5 buenos restaurantes mexicanos en España:

4 Comentarios to “5 buenos restaurantes mexicanos en España”

  1. Anónimo dice:

    El Tapito en Malaga

  2. Hola Anónimo, muchas gracias por la sugerencia. En Sitios de Comer Bien de Mis Recetas http://www.mis-recetas.org/establecimientos puedes compartir tu opinión, fotos y experiencia en los restaurantes y así los compartamos en próximos artículos. ¡Muchas gracias! Saludos,

    María

  3. Chilam Balam dice:

    Aquí en Galicia, los invitamos a que prueben nuestra cocina mexicana. ¡No se arrepentirán! ¡Saludos!

  4. Hola Chilam,

    Muchas gracias por compartir tu restaurante ¡¡seguro que buenísimo!! Te invito a registrarte en Cookpad: http://www.cookpad.com/es y acercarnos un poco más a la cocina mexicana que elaboráis. Nos encantaría nos enseñaseis más de esos platos. Os esperamos. Saludos!!!! María

Deja un comentario