Tupper eléctrico

7 de febrero de 2013

Taper eléctrico

¿Pensábamos que estaba todo inventado? Pues ya está al orden del día el tupper eléctrico, un tupper o fiambrera eléctrica para tener siempre la comida caliente ¿Cómo? Con una fiambrera conectada por USB que emite electricidad y permite tener el tupper caliente sin necesidad de microondas u horno.

¿Dónde se pude comprar un tupper eléctrico? Podemos conseguirlo por Internet, algunos por menos de 20€ y así no nos preocupamos de cómo y dónde calentarnos la comida que nos llevamos al trabajo, simplemente desenrollamos el cable, conectamos al puerto USB, esperamos unos minutos y…. ¡¡Comida caliente sin levantarnos de la silla!!

¿Cómo es un tupper eléctrico? Cualquier fiambrera no nos sirve como fiambrera eléctrica, las características de los materiales son propias. Se trata de una bolsa eléctrica, dónde metemos el tupper, la bolsa toma calor a través del cargador se calienta la comida que tenemos en la fiambrera. Esta bolsa permite mantener la comida a 60ºC.

El modelo que ahora mismo podemos encontrar en páginas como ebay es negro, una mochila como otra cualquiera donde transportar día a día la comida. También se conoce en la red como tupper usb o USB LunchBox.  Una vez la tenemos abierta y conectada, hace su función calentando poco a poco los alimentos sin necesidad de microondas. También existe este mismo método de calentar la comida de tupper por USB para el mechero de los coches. Pues, son muchas las personas que se ven obligadas a comer bocadillos, comer en el coche… y tienen que llevar siempre comida fría, ahora, con la bolsa para calentar el tupper a través del mechero del coche todos podemos llevar comida casera y comida caliente sin necesidad de usar fuegos, microondas u horno, dónde estemos… siempre podemos tomar la comida casera, ahorrar y comer bien.

Enlaces relacionados con Tupper eléctrico:

4 Comentarios to “Tupper eléctrico”

  1. Nunca hubiera imaginado esta posibilidad. Caramba con la tecnologia. Ahora mismo comparto…..

  2. margarita dice:

    Por favor ¿donde puedo comprarlo?

  3. comer-de-tupper dice:

    Hola Margarita,

    Se puede comprar por internet. No se exactamente las páginas de venta pero si, buscado tal cual puedes encontrarlo sin problema. Un abrazo y para cualquier cosa no dudes en escribirnos. María

Deja un comentario