Tupper con alarma

12 de febrero de 2013

Tupperware con alarma

¿Sorprendente? Sí. Pero quizá más sorprendente es ir a coger la comida del frigorífico dónde todos tus compañeros guardan su fiambrera, comida para llevar o tupper y encontrarte que… te han quitado tu tupper. Así es, la conocida marca del mercado ha presentado en el mercado un recipiente diferente, se trata de un tupper con alarma, al que solo el dueño puede acceder.

La marca de microondas BGH Quick Chef ha sabido reflejar esta necesidad en el mercado creando el recipiente hermético con alarma. Este tupper suena en cuanto alguien lo coge y abre siempre que no sea su dueño.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, simplemente se trata de una fiambrera con tapadera y un sensor de apertura. Se conecta y desconecta con un mando a distancia. El lanzamiento ha sido en Argentina, dónde los spots publicitarios han creado tendencia entre los que todos los días llevan su preciada comida a la oficina.

Pero, el tupperware con alarma no sólo puede servirnos para que «no nos roben nuestra comida» sino que puede ser una manera fácil de controlar, por ejemplo, que un niño con intolerancias que lleve tupper al colegio no coma de otros o no «se equivoque» al coger una fiambrera en lugar de otra del frigorífico.

La tendencia, moda y ritmo de vida actual han hecho que el tupper y llevar la comida al trabajo o al colegio sean un hábito más de cada mañana. Por lo que los fabricantes de estos productos y empresas del sector se preocupen más en obtener productos innovadores y cubrir todas las necesidades de los usuarios del tupper.

Enlaces relacionados con tupper con alarma:

Deja un comentario