Tupper de verano para la oficina

4 de junio de 2012

Suben las temperaturas y apetecen comidas más ligeras, rápidas y nada pesadas

Tupper ensalada de veranoEstos días muchos inician la operación bikini o intentan mantener la dieta. Pues esta semana en la oficina nos hemos propuesto traer recetas ligeras, recetas fáciles y buenas para el verano. Además, con esta ensalada de verano, aprovechamos restos del hervido, ¡Aquí no se tira nada!

La ensalada de verano la preparé por la noche a partir de la zanahoria y las patatas que me habían sobrado del hervido de por la noche, lo corté a tacos y le añadí una lata de atún y un huevo duro… estaba riquísima, la aliñé antes de comer, recién sacada de la nevera… la verdad es que estaba riquísima, la preparé en nada y no me costó más que una lata de atún y un huevo, ideal para mantener la dieta y cuidar el bolsillo en estos momentos de crisis.

Como en casa somos dos, preparé dos tuppers, para cada uno puse una lata de atún y un huevo duro… esta vez también usé las judías que habían quedado, frías con aceite están riquísimas, son esas finitas que ahora están tan buenas. Si nos estamos a dieta podemos hacer lo mismo y echarle un poquito de mahonesa casera o salsa rosa… ya sería perfecto, ¡Espero que os guste y disfrutéis de estas recetas de verano!

Un comentario to “Tupper de verano para la oficina”

  1. L'hora del tupper dice:

    Una buena propuesta clásica para llevar al trabajo.

Deja un comentario