Comer de tupper fácil, rápido y variado

12 de marzo de 2014

Recetas para el tupper variadas y fáciles

tupper-con-revuelto

Cuando pensamos en qué preparar para llevar en el tupper cada día al trabajo o a la universidad no necesitamos pensar en guisos y recetas sofisticadas… las tortillas y revueltos pueden ser muy buenos compañeros de viaje.

Los revueltos nos permiten hacer muchas recetas y luego únicamente necesitamos darle un golpe de calor en el microondas y está muy rico. Además, las tortilla o revueltos pueden tomarse tanto fríos como calientes y también podemos llevarlos y tomarlo con un pico de pan y disfrutar de un bocadillo único.

Este revuelto que veis en la foto es sencillo, es el resultado de una tortilla sin… tortilla 🙂 Huevo, cebolla, patata, berenjena y espinacas… ¡¡Riquísimo y muy completo!! Hacemos las patatas como si fueran a ser para tortilla, freímos la cebolla que quede bien pochada y preparamos así las verduras que más nos gustan.

¿Cuántos revueltos podemos hacer? ¡¡¡Todos y más!!! Combinar las verduras o carnes que tengamos y… cuándo todo está asado, frito o cocinado añadimos el huevo y listo.

Ideas para hacer revueltos y llevarlos en el tupper…

Además, los revueltos nos permiten aprovechar los restos y sobras de comida. Cuando tenemos carne de cocido podemos desmigarla y añadirla revuelto, cuándo guisamos bacalao u otros pescados podemos preparar un revuelto de bacalao y verduras, cuando damos la bienvenida a los espárragos o, en otoño a la setas…

¿Cuál es vuestro preferido? ¡¡Cuéntanos y comparte con nosotros ideas para cada día comer distinto y disfrutar de la comida casera allá donde vayas!!

Enlaces relacionados con Comer de tupper fácil, rápido y variado:

Un comentario to “Comer de tupper fácil, rápido y variado”

  1. […] Comer de tupper fácil, rápido y variado […]

Deja un comentario