Adelgazar 9 kilos en 6 semanas

28 de julio de 2014

Dieta para perder 9 kilos en mes y medio


En todo el bullicio sobre las dietas milagro, su impacto para la salud y las críticas a los famosos y estrellas de Hollywood que ponen en riesgo su vida por su aspecto físico nace una nueva dieta con la que se eliminar casi 10 kilos en menos de dos meses. ¿Cómo?

Decir adiós a mitos como:

  • Un buen desayuno ayuda a adelgazar
  • Comer 5 veces al día para perder peso
  • Tablas de índice de masa corporal
Una vez hemos dejado a un lado estos clásicos de muchas dietas milagro, supongo que os preguntaréis que es esta dieta y como se lleva a cabo:
1. ¡Para adelgazar no hay que desayunar! Esta es la primera clave de este método. El argumento es que si por la mañana el cuerpo se levanta demandando energía y alimentos… lo que hay que hacer es hacer que se consuman reservas y acumulaciones y así se adelgaza. Según comenta Dr. Fulton. 
2. Bañarse todos los días durante máx.15 minutos en un baño en agua fría. No debe pasar de 20º Celsius para que baje bruscamente nuestra temperatura corporal y así se active y acelere el metabolismo. Además, se usan unos cepillos o buenas esponjas para hacer masaje en el cuerpo mientras nos enjabonamos para activar el sistema linfático. Nota: Ideal para reducir muslos. 

3. Café o té negro para adelgazar. Cuándo amanecemos, lo primero debe ser ingerir cafeína. La cafeína facilita la apertura de las células grasas y así estas expulsan la grasa acumulada para que se pueda quemar más grasa en menos tiempo. Evidentemente, el café o té debe tomarse sólo sin azúcares, sacarinas, ni leches o cítricos. 
4. Té verde para adelgazar. Es un aliado perder peso ya que nos reduce el apetito y además acelera el metabolismo y nos ayuda a quemar grasas. 
5. Hay que comer 3 veces al día, Hay que comer cuándo tenemos hambre, nada de comer cada 4 horas para adelgazar… Hay que almorzar pronto, merendar a media tarde y siempre cenar un par de horas antes de ir a la cama. 
6. Más proteínas y menos hidratos. Es ideal comer proteínas porque son fundamentales para controlar las ganas de comer. Y los hidratos hay que limitarlos porque reduciendo en la mitad la ingesta podemos perder mucha masa corporal. 
7. Beber agua para hacer que nuestro cuerpo esté más activo, esté hidratado y ayuda a quemar grasa. 
8. El tamaño de los platos influye. Reducir el tamaño de los platos es una de las claves de este método porque hace que tengamos la sensación de comer lo mismo cuando estamos comiendo menos. Platos de 20-23 centímetros de diámetro. No más. 
9. Dormir bien. Si no dormimos bien tendemos a acumular líquidos, tener ansiedad, estar cansado y comer peor. Por lo que la higiene del sueño es fundamental. Dormir poco engorda
10. Hacer ejercicio. Hacer pesas, salir a andar todas las mañanas. Los ejercicios más recomendados son: correr, sentadillas o baile. También es ideal hacer pesas y un ejercicio cotidiano que nos ayuda a fortalecer el abdomen es hinchar globos – soplar en los globos. 
Una forma más de perder casi 10 kilos. No obstante, como siempre no recomendamos perder mucho peso en poco tiempo sino apostamos por una dieta equilibrada y sana y ejercicio regular para obtener una reducción de peso paulatina y duradera.  Si se quiere perder muchos kilos lo ideal es llevar un dieta personalizada controlada por un especialista. 
Enlaces relacionados con Adelgazar 9 kilos en 6 semanas:

Deja un comentario