Dieta Elsa Pataky

4 de diciembre de 2014

Como conseguir un cuerpo 10 con la dieta de Elsa Pataky

Parece que los años y los embarazos no le pasen factura a la española más famosa de Hollywood. Esto se debe a que Elsa Pataky tiene unos trucos que la ayudan a mantenerse en forma y a librarse de los kilos de más cuando hay excesos de por medio; un embarazo, fiestas de navidad, etc…

Dieta Elsa Payaky

Uno de los pilares más importantes en los que basa la famosa dieta de Elsa Pataky es la constancia. Hay que fijarse un objetivo y unos pasos a seguir para lograrlo y repetirlos diariamente, de esta manera podremos conseguir nuestra meta antes de lo esperado y lo más importante: cogeremos esa rutina como hábito diario y ya será muy difícil volver a cometer los errores del pasado.

Los batidos de frutas y verdura no faltan en la dieta de la guapa actriz. Un batido de espinacas, pepino, zanahorias, lechuga y medio plátano ayuda a depurar al cuerpo de toxinas y se puede tomar es perfecto para tomar en el almuerzo o la merienda.

Otro requisito imprescindible para que el cuerpo responda de la manera que nosotros queremos es darle el descanso que se merece, duerme unas 8 horas diarias. Además, si mantenemos una buena rutina de descanso bajarán nuestros niveles de ansiedad, lo que hará que mantengamos a raya esos impulsos por picotear algo excesivamente dulce.

Ejercicio. Mantener una rutina diaria de entrenamiento es básico para poder notar resultados en nuestro cuerpo. Cambia el acostarse en el sofá después de comer por salir a caminar una hora, también incluye en tu rutina ejercicios con pesas. Las pesas ayudan a cambiar la grasa por músculo. Uno de los deportes que casa perfectamente con las pesas son el yoga y pilates, además de ayudar a sincronizar nuestro cuerpo y mente.

Realiza 5 comidas al día. Este paso es muy importante para evitar que lleguemos a la hora de la comida o cena con un hambre atroz y arramblemos con todo lo que pillemos en la cocina. Además puedes incluir en tus comidas cantidad de alimentos saciantes que ayudarán a controlar tu

Y por último, piensa en positivo. No te deprimas si no ves resultados de manera ipsofacta. Los buenos resultados tardan en ser visibles, pero una vez que lo hacen cuesta mucho que desaparezcan. Oblígate a tener mínimo dos pensamientos positivos al día sobre ti: uno al despertar y otro al acostar.

Nosotras ya estamos siguiendo los pasos de Elsa Pataky para preparar a nuestro cuerpo de cara a las fechas navideñas que se acercan. ¿Y tú? ¿Qué pasos estas siguiendo para lucir tipazo estas fiestas? ¡Compártelo con nosotras!.

Otros artículos relacionados con Dieta Elsa Pataky

Deja un comentario