Apicius

21 de junio de 2005

La revista semestral Apicius, cuadernos de alta gastronomía, es la respuesta editorial al gran momento de la gastronomía española. Más concretamente, al movimiento arrollador de la gran cocina de autor. En sus páginas es posible encontrar las últimas ideas y técnicas o las recetas creativas más innovadoras y vanguardistas.

Entre los colaboradores de Apicius se encuentran maestros como Manuel de la Osa, Juan y Jordi Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Ferrán Adría y una amplia lista de creadores. De alguna forma se ha convertido en la «doctrina oficial de los maestros». Por esta razón su difusión y popularidad entre los profesionales de la cocina es cada día mayor.

Las recetas de Apicius

Los que nos dedicamos a la cocina nuestra de cada día, suspiramos al contemplar recetas como el caviar de manzana de Ferran Adrià o la ensalada de mango y lubina ahumada de Reme Benavent. Por no hablar de postres como las rocas de chocolate de Carlos Mampel .

Nuestra recomendación es que se suscriban a esta excelente revista si quieren estar a la última en gastronomía y cocina. Enhorabuena a la excelente labor de Apicius por proyectar eficientemente el gran momento de la cocina creativa española.

Apicius digital

Deja un comentario