Salón Internacional de Turismo Gastronómico

12 de abril de 2012

Comienza en Madrid el Enotur 2012

A partir del día 13 y hasta el domingo 15 de abril se celebra en Madrid Enotur 2012, el Salón Internacional de Enoturismo. El viernes se abrirán las puertas a las 10 de la mañana y quedará abierto al público a partir de la 13:00 y hasta el domingo por la noche. El evento se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid, situado en la arteria de la capital, en el Paseo de la Castellana. 
Este viaje por la gastronomía y el vino dará a los profesionales y visitantes un fin de semana único y exclusivo. Las entrada, en esta edición, estarán desde 1,5€ e incluyen el acceso al salón, degustaciones de los distintos productos que se ofrecen en los stands, catas y participación en todas aquellas actividades pública que se celebran en el Palacio de Congresos. Además, los visitantes podrán degustar vino + tapa a unos precios populares, por tan solo 1,50€ se podrá viajar y conocer las mejores tapas y sabores del mundo. 
La inauguración de este salón se realiza el viernes 13 a las 10 de la mañana, dónde únicamente se encontrarán profesionales del sector. A partir de la 13:00 ya podrán acceder al recinto todos aquellos que deseen viajar y disfrutar de los mejores sabores del mundo. Enotur se encontrará abierto hasta el domingo a las 20:30, un fin de semana diferente y exclusivo en Madrid. 
Entre las variedades de expositores podemos encontrar stands de Asociaciones de turismo Españolas, espacio dedicados al Vino y Bodegas, Hoteles y paradores y espacio dedicados a productos muy concretos como el chocolate «Chocogourmet», el jamón en «El jamoncito», rutas de vinos… Un viaje para disfrutar de las mejores exquisiteces del mundo en la actualidad.

Deja un comentario