Elena Arzak, mejor cocinera del Mundo

11 de abril de 2012

Vive Cliquot reconoce a Elena Arzak como la mejor Chef del Mundo

La Revista británica, Restaurant Magazine, especialista en gastronomía, reconoció ayer a Elena Arzak como la mejor Chef del Mundo. En este premio, de sección femenina, la donostiarra fue galardonada por el constante labor por la gastronomía, sus avances y el vanguardismo de sus creaciones.

Entusiasmada y emocionada por el tan emblemático reconocimiento, que anteriormente lo poseía Anne Sophie – Pic, una Chef francesa con mucho prestigio ya que contaba con tres Estrellas Michelin en su país, única mujer con este logro, hasta el momento. Elena, hija del maestro gastronómico, Juan Mari Arzak, ha contado con el apoyo de su familia, siendo ella la cuarta generación dedicada con gran entusiasmo al mundo de la alta cocina.

Elena Arzak, de 42 de años, es la principal colaboradora del restaurante familiar, Arzak de San Sebastián. Un restaurante con más de 20 años, una trayectoria brillante, con un gran prestigio y el reconocimiento de tres estrellas Michelin. La humildad, el trabajo y la pasión por la cocina son los máximos que han hecho que Elena Arzak sea reconocida en todo el mundo por esta labor, un camino que no ha hecho más que empezar.

Relacionado con Elena Arzak, mejor cocinera del Mundo:

Recetas de Arzak
Comer bien en San Sebastián
Recetas de cocina vasca

Deja un comentario