Encuentro de Chefs

17 de abril de 2012

Un proyecto donde Francia y México aúnan fuerzas para luchar contra el hambre

Encuentro de Chefs es una nueva iniciativa, un nuevo proyecto impulsado por un entusiasta, Vicent Brochot, preocupado por la situación que atraviesan los ciudadanos de los distintos países del mundo, preocupado por ellos, que luchan día día por echarse algo a la boca.

Francia y México: Encuentro de Chefs tiene como principal objetivo combatir el hambre en estos dos grandes países. Siendo consciente y consecuente del gran número de personas que presentan desnutrición inició su andadura, con fuerza y ánimo para acabar con esta situación.
Vicent constituyó esta asociación, y con la sensibilidad de otros organismos ha ido recaudando donativos de Francia y México.

Cuando hablamos de alta cocina, de cocina de autor, etc. siempre lo relacionamos con una cocina orientada a las personas de clase alta, con una posición cómoda en la sociedad. Pues bien, ¿qué mejor que unir fuerzas con estos chefs y luchar contra el hambre? Una idea entusiasta donde se preparará un encuentro, con el objetivo de recaudar fondos, basado en una demostración del talento de los chefs, donde se preparan creaciones originarias de estos dos países. El objetivo es crear lazos de unión entre los maestros más importantes de la cocina y, todos aquellos que no pueden acceder a este tesoro.

Una iniciativa en la que todos podemos vernos reflejados, un nuevo movimiento o una revolución sobre lo existente… un corazón y muchas ganas de trabajar para conseguir un todo, la eliminación de la desnutrición en estos dos grande países, Francia y México.

Enlaces relacionados con Encuentro de chefs:

Entrevistas a Chefs y Maestros de la Cocina
Recetas de México
Recetas de Francia

Un comentario to “Encuentro de Chefs”

  1. Muchas gracias a Euroresidentes por este artículo.

    Ojalá el proyecto reciba mucho apoyo de parte de la gente.

Deja un comentario