Restaurante de los jefes de cocina de El Bulli: Compartir

18 de abril de 2012

Los jefes de cocina de El Bulli inauguran su restaurante en Gerona

Catorce años trabajando en el mejor restaurante del mundo, El Bulli, y continuando en el proyecto de ElBulliFoundation, los tres jefes de cocina del ilustre restaurante de Ferrán Adrià abren un Restaurante de finales de este mes de abril en Gerona. Compartir será un restaurante de cocina sencilla, un restaurante para ir en familia y disfrutar de un ambiente tranquilo.

En ningún caso se trata de remplazar El Bulli, se trata de un concepto diferente, una cocina exclusiva y a la vez sencilla, un espacio para disfrutar y estar en familia degustando las mejores combinaciones de la carta. En principio serán 40 las posibilidades que se presenten en la carta del restaurante. Tal y como su nombre indica, «compatir» es el concepto de la carta, pues son platos para tomar con alguien, para compartir. Un nuevo concepto, un giro de 360º para llegar a un restaurante informal y sencillo.

«Compartir» está situado en la Riera de Cadaqués, un lugar con encanto en la costa catalana. Está situado en un edificio histórico y cuenta con una terraza maravillosa.  Tanto es el trabajo, que los jefes de cocina, Oriol Castro, Eduard Xatuch y Mateu Casañas, se han hecho con un equipo de cocina de mucha confianza para poder llevar a cabo toda la labor del restaurante, pues ellos seguirán inmersos en el proyecto de la fundación El Bulli.

Relacionado con Los jefes de cocina de El Bulli abren un restaurante:

Recetas ElBulli
Cátedra de Ferrán Adrià
Los mejores restaurantes del mundo
Entrevista Ferrán Adrià

Deja un comentario