II Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico

6 de agosto de 2012

II Gastrotur de Granada se celebra en noviembre

Granada es la capital de provincia andaluza donde más afincada está la cultura del tapeo, la cultura gastronómica de esta ciudad crece día a día junto a las visitas turísticas. Cada año son más los visitantes que eligen Granada para degustar los mejores sabores y las mejores tapas de la gastronomía española.

Tanto es así que en este ejercicio 2012 Granada ha decidido seguir apostando por el Gastrotur, la Feria de la Gastronomía y Turismo Gastronómico de la ciudad andaluza, que se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre. Este tipo de eventos, que envuelven y relucen las tradiciones gastronómicas de una ciudad, son cada día más frecuentes, y Granada se ha convertido en uno de los destinos preferidos.

En esta II Edición el objetivo es enriquecer todavía más el Turismo Gastronómico granadino y, teniendo en cuenta la gran oferta de bares y restaurantes con los que cuenta Granada y su riqueza en productos autóctonos de calidades supremas… este es uno de los eventos más populares en lo que a la tradición y cultura gastronómica se refiere.

Se trata de que el Gastrotur sea un encuentro entre los profesiones, comerciales y todos los especialistas en la materia y se ofrezca a todo el público una visión y creatividad en todo lo referente a la gastronomía. Con estos valores, se ofrecerán productos turísticos, se promocionarán los alimentos y tradiciones locales y todos los participantes de los distintos gremios del sector se darán cita en la Feria de Muestras de Armilla – Granada, en la II Edición del Gastrotur 2012, los días 18, 19 y 20 de noviembre, unos días para disfrutar de lo mejor de la gastronomía.

Relacionado con II Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico:

Deja un comentario