Madrid Restaurant Week 2012

24 de octubre de 2012
Madrid Restaurant Week 2012 by Sabor del año

La iniciativa Restaurant Week está promovida por Sabor del Año, qué funciona haciendo partícipes a los consumidores. El objetivo de Sabor del Año es ofrecer una «nueva mirada de la calidad» creyendo en los consumidores, asegurar que las valoraciones de estos son tenidas en cuenta y valoradas, identificación de los sellos de calidad y productos que cumplan estas expectativas por parte de los consumidores y la valoración de la calidad del consumidor tenida en cuenta desde una posición objetiva, ética y basada en la participación e independencia del consumidor a la hora de hacer sus juicios de valor. 
Restaurant Week ya se ha celebrado en anteriores ocasiones en la capital española. Una iniciativa que nació en EEUU en el año 1992, NYC Restaurant Week, para promocionar las ventas en las temporadas bajas. Este movimiento cruzó el Atlántico llegando a España con un proyecto único, cuidado y especial, Restaurant Week Madrid, Restaurant Week Sevilla, San Sebastián Restaurant Week,  y Restaurant Week Barcelona, promovida siempre por Sabor del Año. 
En esta edición VII Edición de Madrid Restaurant Week es la II que se celebra en 2012, ya que del 16 al 25 de marzo de 2012 se celebro la VI Edición de Madrid Restaurant Week. Esta vez viene cargada de novedades y creaciones únicas. Del 26 de octubre al 4 de noviembre la capital española viste de gala sus mejores creaciones gastronómicas. Más de 35 Restaurantes de Madrid prepararán menús exclusivos y a precios muy asequibles para invitar a todos los amantes de la buena a cocina a participar en este evento gastronómico – social, ya que el precio del menú es de 24€ + 1€ de donativo para ONG’s. 
Los restaurantes que participan en esta iniciativa de fomento del atractivo gastronómico y la razón social son: Restaurante Alboroque, Asador Gerado, Café de Oriente, El Bogavante de Almirante, Casa Narcisa, Clavaria, El Café de la Ópera, Colonial Norte, El Cenador de Salvador, El Pabellón de Ondarreta, El Patio, El Rincón de Esteban, Ferreiro – Comandante Zorita, Esquina Real, Ferreiro – Paseo Florida, Gala, La cuchara de Rivas, Ibiza, La Playa, LA Pulpería de Mila, Mare Nostrum, Los Cedros, Me, Mercado de Espronceda, Nuevo Gerardo, Puerta 57, Nemesio, Pedralbes, Ramses, Real Café Bernabéu, Samarkanda, Salterius, Soma, Sukothay, Taberna del Puerto Ferrán González, Taberna del Alabardero y el Restaurante Verdil. 
Los beneficios que se recauden irán destinados, en esta edición de Madrid Restaurant Week 2012 a dos Asociaciones en partes iguales. Las beneficiarias serán: La Asociación Aladina con el lema «para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa» y, La Fundación Española del Corazón. Una inicitiva promovida por Sabor del Año y que cuenta con la colaboración de: Atrápalo.com, ¡Madrid! Visitor & Convention Bureau y Cruzcampo Gran Reserva 1904; y, la mediación de Guía de Ocio Madrid. 
Enlaces relacionados con Madrid Restaurant Week 2012:

Deja un comentario