Recetario mágico

28 de febrero de 2013

El recetario mágico para Acción contra el hambre

El recetario mágico de Desiree Arancibia es una iniciativa más para luchar contra el hambre y ayudar a todas las organizaciones sin ánimo de lucro que lucha día a día por ayudar a los que más lo necesitan. En esta ocasión es a través de un libro único, mágico y especial que hará del momento gastronómico un momento inolvidable para el cocinero y entrañable para el destinatario. ¿Qué es un recetario mágico? Un recopilario de recetas y… ¿qué más? ¿dónde está la magia? La magia reside en el descubrimiento, en el poder guiar la alimentación sana, equilibrada y divertida del día a día de los más mágico de la casa, los pequeños.

¿Cuentos de cocina? ¡¡Si!! Eso es Recetas mágicas, una publicación que asomó en noviembre de 2012 gracias a la editorial Play Attitude la magia gastronómica llega con gnomos, duendes, verduras y hortalizas que cobran vida para contarle a los más pequeños curiosidades sobre los alimentos y, a su vez dan rienda suelta a su imaginación y fomentan la creatividad de los pequeños. Un recetario para que los adultos disfruten de recetas fáciles, recetas sanas y los pequeños puedan disfrutar mientras los mayores innovan en la cocina. Y… ¿si además ayudamos a aquellos que más lo necesitan? La magia reside en ese punto, ese momento en qué nos preocupamos por que todos puedan tener una comida digna al día, un plato de comida; tanto es así que un porcentaje de los beneficios obtenido de la venta de este libro (P.V.P 19,95) va destinado a la ONG Acción Contra el Hambre.

El pingüino berenjeno, el pangrejo o el nido de cienpiés nos acompañaran en las merienda y desayunos, comidas y cenas, almuerzos… para enseñarnos como llevar una alimentación equilibrada, sana y ecológica descubriendo los beneficios de cada alimentos y todo lo que nos regalan estos mágicos personajes de cuento en cada una de sus recetas. Y, como ya somos muchos los que tenemos nuestras recetas en el móvil o en dispositivos electrónicos… también podemos disfrutar de de recetas mágicas a través de la aplicación por 9,99€.

¡¡Por qué cocinar es divertido!! ¡¡Cuidarse es bueno!! Y… ¡¡Ayudar aún más!! Ver iniciativas como estas son recuerdan y nos hacen viajar al pasado y recordar nuestra infancia, esos momentos de inocencia dónde el tiempo no pasaba y cada experiencia era única. Crear y hacer de la alimentación este momento con nuestros hijos es algo mágico, de ahí este recetario mágico Desiree Arancibia.

Enlaces relacionados con recetario mágico:

Deja un comentario