Fruit Fusión 2012

3 de septiembre de 2012

Fruit Fusión 2012 abrirá sus puertas en octubre 

Fruit Fusión es una iniciativa promovida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la mano de Madrid Fusión. La Feria Internacional del Sector de Frutas y Verduras se celebrará el próximo mes de octubre, el último fin de semana de este mes, los días 24, 25 y 26 en Madrid. Fruit Fusión 2012 representa ya la IV Edición de esta prestigiosa feria que tiene como marco principal potenciar el consumo de hortalizas, frutas y verduras.

A lo largo de estos tres días los visitantes podrán disfrutar de un calendario de actividades muy variado. Entre las actividades más destacadas de Fruit Fusión 2012 destacan la II Edición del Premio al Mejor Plato Vegetal del año, donde las frutas, verduras y hortalizas serán los ingredientes estrella. Entre todos los restaurantes españoles se seleccionará la mejor creación vegetal. También se celebra durante estos días la II Edición de la Semana de la verdura, donde los restaurantes de Madrid cambiarán sus menús para ofrecer las mejores combinaciones con hortalizas, frutas y verduras, para ofrecer al visitantes las mejores tapas españolas con estos ingredientes del huerto local.

Durante Fruit Fusión 2011 se pudieron degustar fabulosas creaciones y el premio al Mejor Plato Vegetal del año lo recibió el che Miguel Ángel de la Cruz con la creación de «finas lascas de tocino» elaborado, entre otros ingredientes, con remolacha boletus… ¿Quién será el protagonista en esta edición? Elaboración sofisticadas, con los mejores productos y las más exclusivas presentaciones se enfrentarán para conseguir el galardón de Fruit Fusión 2012.

Los visitantes de la feria también podrán degustar los mejores productos del huerto durante los días 24 y 25 de Octubre en los diferentes Stands del recinto. En esta edición se quiere hacer especial en los productos expuestos, además de ofrecer talleres, ponencias y charlas para conocer todo sobre este tesoro que nos dejan los campos y huertos españoles. La Feria Internacional de las Frutas y Verduras dirigida tanto a los profesionales del sector como a los consumidores, un lugar perfecto para disfrutar de las mejores jornadas gastronómicas que envuelven a estos deliciosos productos: las furtas, verduras y hortalizas. Los profesionales culinarios podrán conocer lo último y las innovaciones para los cultivos, las distribuciones y envasados de los productos del huerto… Un espacio único donde todos podremos disfrutar aún más de esta maravilla culinaria.

Relacionado con Fruit Fusión 2012:

Deja un comentario