II Ruta internacional Tapa & Cóctel

23 de mayo de 2013

2º Ruta Internacional Tapa & Cóctel Los Alcázares

La Ruta de La Tapa de La Región de Murcia organiza desde el 24 de mayo y hasta el 9 de junio La Rita Tapa & Cóctel de Los Alcázares, dónde todos los ruteros podrán disfrutar de una Tapa + una cerveza por 2,50€ y, cóctel por 3€.

Más de 50 establecimientos de Los Alcázares participarán en la II Ruta Internacional de la Tapa & Cóctel dónde encontraremos algunas creaciones deliciosas como: Ensalada de pulpo y radicchio, Tosta de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada, capricho de bacalao, Espiral de carne y verduras, Tapa costa… y, cócteles como el bariloche, Denver o Mont-Mer’s. Todo combinaciones deliciosas que se lucirán durante dos semanas en todo el municipio.

Todos aquellos que quieran disfrutar del tapeo murciano podrán seguir la Ruta de la Tapa o la Ruta del cóctel y encontrarán un mapa del evento gastronómico dónde se muestran localizados cada uno de los establecimientos adheridos a la iniciativa turístico – gastronómica y, también información turística de interés (hoteles, parking, iglesias, albergues, cafeterías…)

Todos los participantes podrán optar a diferentes regalos que se sortearán ofrecidos por los colaboradores (Lanjaron, CocaCola, Schweppes, Cerbeleva y C.C.Mediterráneo). Además, los ruteros podrán ir completando una cartilla de visita y degustación de tapa, dónde pondrán hasta 10 sellos diferentes de 10 establecimientos y podrán votar su tapa y su cóctel preferido y participar en un sorteo. Las hojas de participación se recogen en las oficinas de turismo del municipio y en cualquiera de los locales participantes. Una vez finalizada la participación, el mecanismo de presentación será el mismo, en el último establecimiento dónde nos sellen podremos depositar nuestro voto, valoración y participación.

Los establecimientos que reciban el galardon al mejor cóctel y a la mejor tapa obtendrán un premio. Una escapada de fin de semana en pensión completa para dos personas y, así descansar y desconectar para coger con fuera la temporada de verano. ¡¡A tapear en los Alcázares!!

Enlaces relacionados con II Ruta internacional Tapa & Cóctel:

Deja un comentario