I Food & Drink Summit Madrid 2013

21 de mayo de 2013

I Food & Drink Summit Madrid 2013: Alimentación y Sociedad en un Mercado Global

El próximo 23 de mayo se celebra en Madrid el I Foro sobre la actualidad del sector de la Alimentación y Bebida y, el mercado del mismo. FIAB, junto con Kreab Gavin Anderson organizan este encuentro para reunir a los agentes que intervienen en el sector y así crear un debate innovador y con experiencias en la materia. 

I Food & Drink Summit Madrid 2013 comenzará con la inauguración dónde habrá representantes del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente además de otras personalidades implicadas en este tipo de proyectos. Una vez inaugurada la jornada se celebrarán dos conferencias:

  • «Como gestionar la ilusión» dirigida por D.Emilio Duró
  • «Alimentación, Ciencia y Viceversa» dirigida por D.José Mª Ordovás.
Tras estas dos grandes ponencias se celebrará una mesa redonda con profesionales de diferentes sectores y se debatirá, durante el resto de la mañana, tema de gran índole como la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial, la situación actual de la macroeconomía y mucho más sobre los cambios en las estrategias comerciales promovidas en los años 90′. Antes de terminar se debatirá sobre estos temas en un debate moderado por el Director General de la FIAB.

Con este día dedicado al sector de la Alimentación y las bebidas de España, reuniendo a los mejores y más reconocidos responsables de las empresas del sector, se pretende reunir todas las informaciones, conocimientos, novedades y situación del mercado a nivel internacional, conociendo entre otros a China como país en pleno crecimiento. 

I Food & Drink Summit Madrid 2013 es una jornada que abrirá sus puertas del Auditorio Rafael del Pino el jueves 23 de mayo de 2013 a las 9:15 con el objetivo de ofrecer a todos aquellos aficionados, expertos o entusiastas del sector, la información más relevante, joven y óptima de la mano de los profesionales de Nutrición, Genética y Alimentación del país. 

Enlaces relacionados con I Food & Drink Summit Madrid 2013:

Un comentario to “I Food & Drink Summit Madrid 2013”

  1. Karen dice:

    Este tipo de eventos son muy productivos. Tuve la suerte de asistir a un par de foros de similar temática hace unos años en Barcelona y los disfruté y aproveché mucho. La gente que se conoce y las mesas redondas son iniguallables. Espero que lo disfruten!

Deja un comentario