Chef Box: Cajas misteriosas de los chefs españoles

5 de junio de 2013

Chef Box: Cajas misterioras de los chefs españoles

Innovación, reconocimiento, prestigio… Siete chefs españoles han creado la ChefBox. ¿Qué es? Son propuestas misteriosas con los mejores productos seleccionados por los mejores expertos gastronómicos de España. Una nueva iniciativa orientada a todos los sibaritas y amantes de la esencia culinaria más exclusiva. Con la colaboración de Sibarit.us y, a través de la MysteryBox surge ChefBox. El talento de siete grandes maestros gastronómicos en una caja misteriosa.

Esta iniciativa surge del amor y pasión por lo que hacen. El amor por su cocina. ChefBox es el concepto y personalidad de cada chef enfocando tu universo, su creatividad y su carácter; y… todo ello en una caja misteriosa, irrepetible y única. Con el objetivo de incluir la alta cocina en los hogares nace este proyecto ambicioso de la mano de: Joan, Josep y Jordi Roca de El Celler de Can Roca, Dani Garcia de Calima, Paco Torreblanca de Pastelería Torreblanca, Albert y Ferrán Adrià de Tickets y elBullifoundation, David Muñoz de DiverXO, Quique Dacosta de Quique Dacosta y Andoni Luis Aduriz de Mugaritz.

¿Cómo funciona ChefBox? ¿Cómo podemos conseguirla? Del mismo modo que sucedía con MysteryBox cada mes se seleccionan unos productos únicos de Sibarit.us, se marcan las ideas y conceptos, se incluyen los ingredientes tradicionales y… se fusionan artesanía e innovación para disfrutar de la alta cocina o cocina de autor desde casa. Así, cada uno de estos chefs ha creado su propio concepto para su Chefbox y, cada uno de los amantes de la gastronomía únicamente tendrá que solicitarla.

La primera caja fue la de Andoni Luis Aduriz con su aperitivo «made in Mugaritz». Luego le siuienron los hermanos Albert y Ferran Adrià y, este mes tenemos la ChefBox de los hermanos rocas con «jugo de aromas». ¿Cómo conseguirla? La caja exclusiva de cada chef se consigue vía on-line, a través de la web de Sibaritus y, por 115€ (precio promocional para los socios del website de delicatessen) el clientes y apasionado del mundo culinario recibirá en su casa el tesoro de alta cocina. Aquellos que quieran disfrutar de las 7 ChefBox podrán adquirirlas por 99€ la unidad y, así disfrutar de esta colección de maestros.

También podemos ganar una ChefBox gratis. Gastroeconomy y Sabaritus lanzaron un concurso, que concluye el 10 de junio de 2013, dónde se sortea la Caja Misteriosa de los Hermanos Roca, entre los suscriptores del Boletín de Noticias de Gastroeconomy.

En el interior de la ChefBox no sólo encontramos los alimentos, sino que disfrutamos del concepto gracias al libro que explica el contenido y tema de cada una de los misterios de la caja. Tras los 15 días qué está disponible la ChefBox «Jugo de Aromas» de los Roca, se abrirá el nuevo misterio de Paco Torreblanca, Dani Garcia, David Muñoz o Quique Dacosta con su auténtico sabor Mediterráneo.

Enlaces relacionados con Chef Box: Cajas misteriosas de los chefs españoles:

Deja un comentario