Carmen Lomana representa y viaja con la Patente Vidalim®

4 de junio de 2013

Carmen Lomana embajadora de los productos cárnicos Vidalim del Grupo Frial

Fuente:  Demotix

Celebrando su 60 aniversario, el Grupo Frial presentaba ayer su nueva gama de productos Vidalim®  en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios. En el acto se detallaron todas las propiedades y beneficios de estos productos cárnicos saludables que se han desarollado gracias a la investigación del Grupo Frial y la Universidad Autónoma de Madrid durante más de 10 años.

La presentadora Carmen Lomana será la encargada de representar esta gama de alimentos funcionales, dónde el Omega -3, antioxidantes naturales y extracto de romero son los protagonistas. La presentadora desveló que, con los productos Vidalim del Grupo Frial consigue «disfrutar del mejor pollo, pavo y jamón» con el aporte de «Omega-3 y antioxidantes para cuidarme». Carmen Lomana, junto con el Cocinero Íñigo Arrechu, seguirá 12 video-recetas dónde se presentarán desayunos e ideas saludables para completar la dieta.

Paloma Frial, presidenta de Frial comentó ayer en rueda de prensa a los medios que «En el año 2002 firmamos un convenio de colaboración con la UAM. Han sido 10 años que hemos iniciado un pequeños trayecto que evidentemente, de una forma muy valiente, no sabíamos si iba a llegar y tenemos que decir que ha sido un éxito total, hemos logrado la patente Vidalim, primera patente del departamento de Ciencias de la Alimentación».

Tras la información sobre la incorporación de Omega-3 en productos cárnicos, inexistentes hasta ahora en la dieta occidental salvo consumo de pescados azules ricos en estos ácidos grasos y, tras la jornada dónde el Grupo Frial presentaba Frial con Vidalim, hoy sabemos, tal y como han declarado representantes, directos general y presidenta, que podemos cuidarnos comiendo esos productos cárnicos con tu su sabor y siendo un alimento funcional y natural.

Tal y como comentó la periodista (experta en salud y nutrición), Marisol Guisasola, «los productos Vidalim® nos ayudan a enderezar nuestra dieta añadiendo a los nutrientes propios de la carne como las proteínas los ácidos Omega-3 de cadena larga, que hasta ahora, solo encontrábamos en el pescado».

Y, la patente Vidalim® ya cruza fronteras, su poder en la dieta occidental, su riqueza en antioxidantes y sus autentico sabor cruzará el Atlántico para llegar a América y, con el objetivo de abrir nuevos mercados en Asía y así dar a conocer la marca Vidalim en todo el mundo. «Al final tenemos una marca internacional» comentó Fidel Rodriguez, Directo General de Frial.

Enlaces relacionados con Carmen Lomana representa y viaja con la Patente Vidalim:

Deja un comentario