Arola Gastro vuelve a abrir las puertas

11 de julio de 2013

Arola Gastro vuelve a abrir sus puertas en una nueva etapa

Hace unas semanas los medios publicaban llamativos titulares e informaciones sobre el cierre del restaurante de Sergi Arola por cuestiones y asunto con la Hacienda pública. El chef, reconocido con 2 estrellas michelin y, siendo un auténtico maestro entre los fogones veía como precintaban Arola Gastro el pasado 25 de junio de 2013 por cuestiones económicas.

Sara Fort y Sergi Arola han estado recibiendo todo el apoyo de los amantes de su cocina, de los apasionados del buen comer y gastronomía española y, todos los compañeros y amigos del sector. Clientes que han demostrado día tras día en estas semanas su admiración por el matrimonio y apoyo en estos duros momentos.

Tras más de 10 días, según han explicado los afectados «los peores de sus vidas», Sergi Arola y Sara Fort vuelven a abrir las puertas de Arola Gastro en una nueva etapa, experiencia y meta aún por llegar tras pactar con Hacienda y la Seguridad Social un plan de viabilidad. La deuda del maestro gastronómico asciende a más de trescientos mil euros pero, tal y como han asegurado los responsables del establecimiento con dos estrellas michelin, que los comensales han ascendido en más de 300 con respecto al mismo periodo del año pasado.

El chef catalán ha demostrado sus intenciones y empeño por devolver la deuda y ha reconocido que desde hace más de 8 meses intentan devolver mensualmente la 2.500 para conseguir terminar con la deuda; y, es por ello que el chef no recibió y digirió muy bien la noticia desde París, ya que su esfuerzo está siendo notable para las liquidaciones de pagos.

El prestigioso cocinero español actualmente se encarga de la cocina del prestigioso Hotel Arts de Barcelona, también La Broche pudo contar con la dirección y experiencia de Sergi entre sus fogones. Gracias al trabajo llevado a cabo en su espacio Vi Cool pueden hacer frente a muchos de los pagos a los que diariamente se ven expuestos. El gastrobar inaugurado en 2011 en la chispa de la maestría de Arola y el empujón de esta nueva etapa en sus vidas.

Así, Arola Gastro abre hoy sus puerta en Madrid en su espacio cercano al Paseo de La Castellana y, con muchas ganas y entusiasmo por volver a poner en marcha este proyecto empesarial- perosonal y emocional volcado en sus pasiones por la gastronomía… hoy empieza un nuevo camino dónde desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo. Gracias a Arola y Fort, entre otros muchos maestros gastronómicos, la cocina y gastronomía española se ha convertido en el sello de calidad internacional que es hoy en día.

Enlaces relacionados con Arola Gastro vuelve a abrir las puertas:

Deja un comentario