Restaurantes en Barcelona a mitad de precio

19 de septiembre de 2013

Más de 300 restaurantes de Barcelona bajan sus precios

Una iniciativa para fomentar el sector de la restauración en la ciudad condal dónde el pasado mes de abril fueron más de 20.000 los visitantes y apasionados de la gastronomía catalana los que visitaron estos restaurantes y bares adheridos a la promoción. Este mes de septiembre, con a vuelta a la rutina y la situación económica actual, la asociación de hostelería y otras organizaciones de la ciudad han organizado esta cita dónde se podrán degustar exquisiteces a mitad de precio.

Desde el próximo 26 de septiembre y hasta el 6 de octubre 300 restaurantes de Barcelona atenderán las reservas on-line que se realicen para servir sus menús con un 60% de descuento. Grandes maestros, chefs de alta cocina y estrellas Michelin entre otros, prepararan sus menús para sorprender a los paladares barceloneses durante 11 días, previos al puente de octubre, dónde la ciudad condal espera recibir más turismo y activar algo más el sector de la hostelería y la restauración.

Entre los profesionales que han apoyado esta iniciativa se encuentra Jordi Herrera de Manairó (1 Estrella Michelín) y, grandes espacios culinarios de la ciudad condal como La Terraza del Claris, The Mirror, Chéri, Bimba’s, Forestier, Miramar Restaurant Garden & Club, Pez Vela, Gallito, Salero, L’Orangerie o el Windwor. Todos ellos y sumando hasta 300, lucirán en sus cartas sus más selectos menús pero… a mitad de precio.

Promover la cocina catalana y dar a conocer al mundo sus brillanteces, exquisiteces y tradición son los pilares que mueven estas acciones, dónde no sólo se incentiva a los catalanes sino que atrae a público y turistas de fuera de la ciudad condal. Además, se podrá reservar de manera gratuita a través de Internet y así disfrutar de todos los descuentos. Cada año son más los establecimientos que se unen a estas acciones promocionales, ya que hace tres años apenas se reunían un centenar de restaurantes y, en esta ocasión se triplican las cifras.

Este tipo de actividades gastronómicas se han ido incorporando en nuestro día a día con más frecuencia y, tras el éxito en Madrid el pasado verano, cada vez son más los que optan por atractivos turísticos gastronómicos.

Enlaces relacionados con Restaurantes en Barcelona a mitad de precio:

Deja un comentario