Deja sitio para el postre con Torreblanca

7 de octubre de 2013

Nuevo reality con Paco Torreblanca: Deja sitio para el postre

Hace unos meses triunfaba en televisión el reality de Master Chef con grandes maestros gastronómicos en el jurado y con visitas únicas y especiales de los mejores chefs del mundo entre los que se encontraron maestros tales como Ferrán Adrià, Martin Berasategui, Roca y, otros muchos que pasaron por las cocinas de Master Chef para mostrar aquello único y singular de su cocina a los concursantes del reality. Ahora, «dejamos sitios para el postre». [Leer más sobre Master Chef España celebra su final con Ferrán Adrià]

Así el repostero Paco Torreblanca ha presentado ya su nuevo espacio en TV dónde aficionados, estudiantes y profesionales de repostería y pastelería participarán en el Casting iniciado ya la semana pasada. El programa se emitirá en Cuatro y se produce gracias a la colaboración de Magnolia TV. El desarrollo del reality será similiar al de otros del mismo estilo, es decir: los participantes estarán divididos en equipo y siempre contarán con la asesoría de tres grandes del sector de la repostería y, por último, serán sometidos al juicio y valoración de Paco Torreblanca.

«Deja Sitio para el Postre» será el espacio de tv reservado a la repostería dónde se encuentre a un nuevo maestro pastelero; formado y dirigido por el que ha sido y es el mejor repostero del mundo. Reconocido a lo largo de los años, Paco Torreblanca inauguraba hace más de 30 años su primera pastelería en Elda dando un giro a todo lo que hasta el momento se había presentado en el sector; hoy es Miembro de la Asociación Internacional Relais Desserts, de diferentes escuelas, autor de 6 libros y Doctor Honoris causa de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Cada programa será una sorpresa y, se podrá descubrir gala tras gala lo mejor de esta rama de la gastronomía, dónde habrá momentos dulces, divertidos y no tan dulces durante los juicios del jurado y decisión final de Paco Torreblanca. Los participantes siempre contarán con la colaboración y el asesoramiento de maestros y expertos reposteros.

Enlaces relacionados Deja sitio para el postre con Torreblanca:

Deja un comentario