15 secretos muy bien guardados de los restaurantes de comida rápida

7 de octubre de 2014

15 cosas que los restaurantes de comida rápida nunca hubiesen revelado

15 secretos muy bien guardados de los restaurantes de comida rápida

¿Sabes como son las patatas fritas, hamburguesas o perritos que comes por ahí? ¿Con que aceite, carne o utensilios se ha manipulado? Hoy desvelamos los 25 secretos mejor guardados de los restaurantes de comida rápida:

  1. Si quieres que las patatas fritas te las pongan nuevas… pídelas sin sal. Sino serán recicladas de una y otra tanda. 
  2. ¿Hamburguesas a la parrilla? Por llevar las marcas de las brasas no quiere decir que sean naturales y se hayan hecho en la parrilla, quiere decir que de fábrica las mandan así. Algunas hamburguesas están preparadas, además, con carne de más de un centenar de vacas diferentes. 
  3. Ensaladas en McDonals… contienen prácticamente el mismo número de calorías que la famosa hamburguesa de queso y salsa secreta… bigMac
  4. Salsa de tomate, boloñesas y demás se preparan con los restos de carne o incluso con la carne de las hamburguesas que ya llevan tiempo en la nevera para que no se note el cambio de sabor al llevar especias y ser una salsa. 
  5. ¿Qué hay dentro de una máquina de refrescos? Leyendas dicen que polvos… estudios demuestran que se han encontrado bacterias fecales en el interior de muchas de ellas. 
  6. La máquina de hielo puede ayudarnos a saber la limpieza del local 
  7. Las fotos de las hamburguesas, perritos, ensaladas… que anuncian estos restaurantes son falsas, están manipuladas y editadas para ser llamativas y abrir el apetito. 
  8. Se tiran toneladas y toneladas de comida cada noche
  9. Bolsas de transporte y vehículos para «servicio a domicilio» grandes desconocidos en higiene, y cuidado de las cadenas de frío y calor. ¿Cuantas veces habéis dicho… esto yo para llevar no me lo pido más?
  10. Misma cadena de comida rápida con diferentes gerentes: mundos distintos. 
  11. ¿Se usan guantes en las cocinas de comida rápida? Por desgracia, la mayoría de las investigaciones desvelan que no se utilizan tanto como se debería. 
  12. Los batidos «naturales» son en gran medida concentrados de químicos diferentes. 
  13. Se usa más de lo recomendado el jarabe de maíz como edulcorante resultado un enemigo para nuestro cuerpo porque cada día nos pide más y más aceite de maíz y más «comida basura»
  14. Azúcar hasta en la masa de las pizzas para crear más vinculo y necesidad y hacer atractivas comidas en los más pequeños. [Leer más sobre los efectos de la comida basura en niños]
  15. Explotación. Muchas de estas cadenas explotan y se salen de los cánones establecidos por los sindicatos. 
Fuente: list25.com

Temas relacionados con 15 secretos muy bien guardados de los restaurantes de comida rápida:

Deja un comentario