Comer bien en España

16 de noviembre de 2010

Recientemente nuestros amigos de Mis Recetas están escribiendo blogs muy interesantes sobre Comer Bien en regiones, provincias, ciudades y pueblos de España. Adelanto una muestra de estos interesantísimos blogs:

  • Comer bien en Alicante, muy interesante y completo blog. Lo recomiendo encarecidamente.. Diría que es un modelo que debería exportarse a otras provincias Españolas. Este blog es la guía gastronómica más importante de la provincia de Alicante. Más completa que la guías usuales (Goumetour, Repsol, Michelín…) que referencian sólo un prototipo de restaurantes y sitios de comer bien en Alicante. Su autora es loli1990.
  • Comer bien en el País Vasco, acaba de empezar pero tiene tres prometedores entradas, sobre turismo gastronómico, gastronomía en el País Vasco y Asadores en el País Vasco. Su autor es Sabino.
  • Comer bien en Madrid, también acaba de empezar, pero tiene el mejor artículo que he leído sobre la gastronomía de Madrid y sus recetas. Su autor es Pablo Cortina.
Espero ir completando esta lista de auténticas guías de ciudades y provincia de España. Son muy útiles para descubrir nuevos sitios. La mayor parte de los sitios están referenciados en Guía de sitios de comer bien.

Deja un comentario