Los mejores sitios para desayunar en Madrid

30 de abril de 2014

Dónde disfrutar de un excelente desayuno en Madrid

Los mejores sitios para desayunar en Madrid

Madrid es una ciudad con encanto, y por suerte para los que nos gusta comer bien, también es una ciudad ideal para disfrutar de la buena cocina. ¿Te gusta comer bien y disfrutar de la comida? ¿Te gustan los desayunos especiales? Si te gusta darte el capricho de vez en cuando con un  buen desayuno, aquí te proponemos sitios dónde disfrutar de los mejores desayunos en Madrid.

Desayunar en Bistró de La Central, en Callao
Si te gusta desayunar bien mientras lees algo, este es tu sitio. Café, dulce y lectura para hacer especial un domingo (o cualquier otro día). Podrás acompañar tu café de las mejores tartas (totalmente recomendadas a ttodos los golosos), disponibles en todos los sabores que se te ocurran. Además, si se te hace tarde porque también te gusta disfrutar de unas horas de sueño de más, también ofrecen un magnífico brunch. No hay excusas, además la decoración está muy cuidada.

La Mallorquina, junto a la Puerta del Sol
Un enorme lugar con todos los dulces y bollería que podáis imaginar. Nada más entrar se puede disfrutar del olor a café y bollería recién hecha. En  La Mallorquina puedes encontrar todo lo que te apetezca: desde chocolate con churros, café y tostada… hasta una excelente napolitana de chocolate para acompañar a tu café. Un buen sitio para disfrutar del ambiente de Madrid. Mira que pinta tiene uno de sus productos estrella:
Living in London
Un local que te traslada directamente a Londres en el que podrás disfrutar de un desayuno al más puro estilo inglés. Con su estilo victoriano y muy bien decorado podrás relajarte y disfrutar de un distinguido desayuno, con las mejores tartas inglesas y dulces variados. No te puedes perder sus tartas de queso y de zanahoria. También tienen exquisitas mermeladas.
San Ginés
El lugar ideal para disfrutar de un auténtico chocolate con churros a cualquier hora. Esta cafetería habre las 24 horas del día.
Café del Jardín
Un salón de té con el ambiente del Museo del Romanticismo, perfecto para desayunos y meriendas especiales en los que se busca disfrutar de un magnífico desayuno y relajarse con un buen café. En este café podrás disfrutar de una amplia variedad de tartas y bolleria, así como de los mejores cafés. Además, este lugar cuenta con una preciosa terraza, con una fuente de época y mucha vegetación para que por un momento te olvides del estrés de la capital.  
                    

Bar & Club El Ateneo

Dentro del Ateneo se puede encontrar este local con ambiente al puro estilo de Nueva York en el que disfrutar de un buen desayuno. Diferentes espacios con decoración muy cuidada, para que elijas tu favorito y te sientas cómodo y especial. Un lugar elegante dónde puedes disfrutar de tu desayuno en un magnífico sofá, entre vigas de madera, preciosos botelleros y lámparas de aspecto industrial. Tampoco os podés perder su escalera pop, digna de ver.

El Brillante, Atocha
Lugar en el que disfrutar de un espectacular bocadillo de calamares (si pasas por Madrid es parada obligatoria), pero también tienen el deasyuno clásico de la capital: chocolate con churros y porras. Un sitio con historia. 
¡¡Y esto es sólo una pequeña muestra!!

¿Conoces otros sitios para recomendar? ¡¡Comparte!!

Temas relacionados con: Los mejores sitios para desayunar en Madrid

Deja un comentario