Arte y Gastronomía

8 de noviembre de 2012

Meeatings 23 Barcelona une gastronomía, arte, empresas y cursos

¿Qué es Meeatings 23? Es un nuevo espacio que nace en la Ciudad Condal, en Sant Joaquim, 23 en Barcelona que reúne cuatro apasionados mundos: gastronomía, arte, empresa y cursos. M23 nació con el objetivo de ofrecer eventos artísticos, culturales y gastronómicos a un público interesado en todas estas iniciativas creativas, innovadoras y… sobretodo diferentes.

«Meeatings23 será lo que tu quieras que sea» es la frase que mejor describe el entusiasmo y vitalidad con la que nace este proyecto de la mano de: Lola Ruiz de Alda (en la sección de arte), Gema Darbo (responsable de los cursos), Carlos Garcia Clamart y Luís Fernández en Gastronomía; y, Fabiola Diaz y Saras Sánchez en Empresa.

Entre los chefs que participan y colaboran en Meeatings23 están: Lluís F. Carbonell, Javier Medvedovsky, Carlos García Clamart, Adriana Ortemberg, Toshiko Taura, Angels Puntas, Iker Erauzkin, Fleur Salsas y Pablo Albuerne. Y, algunas de las creaciones gastronómicas que se han creado en el espacio M23 han sido: Magret de pato con arroz verde cremoso, Ensaladita de manzana, apios y coco y; un delicioso Coulant de Chocolate con Wasabi y Tofee de Jenjibre.

El espacio reservado al arte está orientado a un público coleccionista amante del arte contemporáneo. Se crearán actividades y exposiciones de distintos artistas. Una agenda muy completa para disfrutar de propuestas que envuelven al arte contemporáneo. Algunos de los artistas que pasarán por la sala de arte serán: David Ymbernon, Begonya Samit, Samuel Labadie, Mar Batallé, Michael Swaney y Stephen Smith, El colectivo de divulgación científica Granja.cat; y, alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona que tendrán un espacio para exponer su recorrido y trabajos.

En la agenda de cursos se puede ir consultando la oferta propuesta desde M23, entre los que estarán cursos de fotografía, Talleres de cocina, catas de productos, cenar privadas, presentación de showcooking… y otras muchas actividades para disfrutar de un espacio único, de la mano de los mejores profesionales para disfrutar de una experiencia innovadora y especial que se celebrará en Barcelona.

Enlaces relacionados por Arte y Gastronomía:

Deja un comentario