Los restaurantes más frikis del mundo

26 de junio de 2014

¿Cómo os imagináis el restaurante más friki del mundo?

Restaurante más friki del mundo

Entendiendo «friki» como concepto coloquial que se refiere a la persona «diferente», «extravagante» o amante de una materia y estudiante de la misma en profundidad… ¿Cuál podría ser el restaurante más friki del mundo?

Por norma, podemos decir que este tipo de restaurantes frikis nos van a llamar la atención a todos y por eso queremos hacer un guiño a los 5 más populares y visitados del mundo durante el pasado año. ¿te apuntas a descubrirlos?

1. Si el concepto friki está más vinculado a la informática y avances en tecnología… ¿Os imagináis un restaurante sin camareros? O dónde los robots fuesen quienes nos atendiesen… pues, ¡existe! Restaurante Robot en Harbin, China es el espacio donde no hay humanos, 20 robots son el staff y están programados para cocinar, servir, atender… Los robots tienen hasta expresiones faciales como si de humanos se tratase.

2. Para los amantes de los clásicos, principalmente las amantes de la muñeca más popular, moderna, guapa y… quizá más famosa de todos los tiempos, ¡¡en Tapei tiene su restaurante!! Restaurante de la Barbie, «Barbie Café» donde las mesas simulan ser tacones de aguja imposibles, los colores rosas y las purpurinas son protagonistas de la decoración junto a los tutús que acompañan los respaldos de las sillas… ¡¡Para las princesas y frikis del mundo barbie, su restaurante está en Asia!!

3. Quienes adoran a la gata rosa que ha recorrido el mundo en forma de peluche, juguete, chuchería, globo… ¡tiene su restaurante! Es Hello Kitty Dream y está en Pekín. Un mundo de fantasía con colores rojos y rosas y donde todos los platos que se sirven tiene la forma de Hello Kitty.

4. ¡¡Volar, volar..!! ¿Os imagináis cuantos frikis de los aviones hay en el mundo? Restaurant A380 en China es el lugar perfecto para disfrutar de un espacio de 600 metros cuadrados donde se recrea in interior del Airbus 380. Tanta es la ambientación que las camareras son azafatas, la iluminación es tal cual el interior del avión y las vistas «del cielo» son el escenario visible a través de las ventanas. Igual que «viajar en primera» se puede hacer una reserva en zona privada que rondará el precio original de un billete de avión: en torno a 1000€.

5. El último y no por ello menos llamativo está en New York y es el Ninja Restuarant… Quien siguió, admiró y descubrió un mundo en torno a los ninja tiene su Restaurante en NY. Se trata de una ambientación única, un castillo de la Edad Media en Japón, una escena de magia en torno a una aldea Ninja y los clientes pueden elegir sus mesas pasando entre las grutas, cuevas, pasadizos… y disfrutar de los espectáculos de los camareros haciendo volteretas y piruletas. El menú en papel «antiguo» y como si de un pergamino se tratase, los platos y cubiertos cual armas, cadenas… y que no falten carnes exquisitas, sushi o sashimi.

Enlaces relacionados con Los restaurantes más frikis del mundo:

Un comentario to “Los restaurantes más frikis del mundo”

  1. MARIETA dice:

    El de los robots me ha encantado, me pilla un poco lejos pero… ¡se intentará! 🙂

Deja un comentario