El mejor sitio para desayunar en Nueva York

23 de abril de 2014
Mejor lugar para desayunar en New York
Sarabeth’s: Mejor desayuno de Nueva York

¡¡Hemos encontrado el mejor sitio para tomar desayuno o brunch en New York!!

Se trata de Sarabeth’s, un encantador restaurante al lado de Times Square en South Manhattan. El ambiente es muy familiar, el servicio atento y rápido y lo mejor es que pidas lo que pidas ¡¡Todo está buenísimo!!

Como lo suyo en Nueva York es desayunar fuerte para poder resistir estar el resto del día paseando por todos los rincones de esta gran ciudad, Sarabeth’s es el lugar perfecto para empezar el día.

Los mejores panqueques de nueva york
Desayunar los mejores panqueques de NY

Sarabeth’s abre a las 8.00 y es aconsejable llegar antes de las 9.00 si no quieres hacer cola. Incluso antes durante los fines de semana cuando a partir de las 8.30 ya está lleno. Cuando hace buen tiempo, resulta muy agradable deasayunar en la terraza, con vistas a Central Park.

Los platos son contundentes y se siven con fruta del tiempo. Desde los típicos buttermilk pancakes (recomiendo tomarlos con sirope de arce y bacon), huevos hechos de mil maneras, unos waffles (gofres) enormes y deliciosos, tostadas francesas…

Los platos dulces se sirven con sirope de arce y  mantequilla y los salados se acompañan con tostada, croissant o scone o muffin. También se pueden pedir verduras o ensalada, además de extra de bacon y huevos revueltos.

El muesli es crujiente (crunchy) y también se puede pedir porridge de avena. Ambos se sirven con fruta del tiempo y leche (de vaca o de soja) o nata. 

Tanto  los scones (servidos con mermeladas caseras y mantequilla) como los muffins se pueden pedir por separado en una cesta de degustación.

Desayuno de tostadas francesas en Nueva York

Las bebidas para acompañar destacan por su calidad, desde los zumos de fruta fresca (una delicia el de pomelo), hasta el café, los tés y también chocolate caliente para los mas pequeños (con o sin nata). Y no falta el agua con hielo, tan presente en las mesas de los restaurantes neoyorkinos, pues un desayuno tan contundente requiere bastante líquido para dirigirse bien.

En cuanto a precios, sin ser barato el sitio, la relación calidad:precio es excelente ya que por 20 dólares tomarás suficiente desayuno para estar haciendo actividades durante todo el día sin tener que parar a comer a mediodía.

Tortilla de queso grúyere, puerros y jamón

Sarabeth solo tiene una desventaja – probablemente después de desayunar una vez allí, ningún otro desayuno en Nueva York estará a la altura!!

Así que mas vale que, una vez lo hayas encontrado, repitas allí mismo. Tiene tanta oferta de platos distintos que no tendrá que desayunar la misma cosa dos días seguidos. Sin duda Sarabeth’s, al menos para mí, es el mejor sitio para desayunar en todo Nueva York.

Huevos revueltos perfectos para desayunar
Huevos revueltos con queso cremoso y salmón ahumado
Mas información para personas buscando desayunos deliciosos……

Datos sobre Sarabeth’s:

Dirección:

40 Central Park S
New York, NY 10019

Teléfono:(212) 826-5959
www.sarabethsrestaurants.com/central-park-south/ 
¡Buen provecho!






Un comentario to “El mejor sitio para desayunar en Nueva York”

  1. Esther dice:

    Qué bueno!!! Si algún día tengo la suerte de ir, sin duda tomaré este desayuno 😀

Deja un comentario