Aeropuertos donde se come muy pero que muy bien

29 de septiembre de 2014

Los mejores restaurantes de aeropuertos del mundo

Cuando hablamos de los mejores restaurantes y rankings gastronómico son expertos en la materia y críticos quienes realizan los estudios, catas y experiencias. Pero hoy hemos encontrado un ranking diferente, elaborado por las críticas de chefs sobre los mejores restaurantes cuando estás entre aeropuertos del mundo.

Los 8 mejores restaurantes de aeropuertos del mundo valorados por chefs son:

1. Aeropuerto de Artlanta – Terminal E. El restaurante One Flew South en la Terminal Pkwy en EEUU cuenta con muchas valoraciones en diferentes sitios web. Es un restaurante de cocina japonesa, donde se puede disfrutar uno de los mejores sushis de los aeropuertos internacionales.

2. Aeropuerto Logan de Boston – Terminales B y C. Restaurante Legal Sea Food donde se pueden comer sopas de pescado, ostras y mucho más marisco delicioso además de desayunos y cocina típica americana.

3. Aeropuerto J.F.Kennedy de NY en la Terminal 4 tiene su espacio el cocinero Landmarc en The palm Bar & Grille donde se pueden reservar mesas para momentos especiales, cenar o reservados si queremos un espacio para nosotros. Una cocina cuidada y se puede ver en la web los distintos menús así como hacer la reserva.

4. En este mismo aeropuerto el Chef Richard Blais tiene su rincón de inspiración en la Terminal 4, su restaurante es Uptown Brasserie con diferentes menús diferentes según el momento, donde las carnes son muy buenas vistas

5. Aeropuerto de Heathrow en Londres Daniel Boulud hace que las escalas sean cuanto más sabrosas en su restaurante Gordon Ramsay Plane Food. Donde la sobremesa se hará corta y desearemos hacer escalas en Londres para poder reservar y disfrutar de la cocina de Ramsay.

6. Aeropuerto de Narika, Tokio en la terminal 1 Chris Cosentino luce su creatividad y mundo culinario en Kyotatsu cocina japonesa en su mayor explendor y una de las visitas obligadas cuuando llegamos al aeropuerto de la capital japonesa.

7. Aeropuerto de Hong Kong, en la terminal 1 podemos visitar De Maxim y relajarnos con los sabores de Dominique Ansel en cada uno de sus platos. Menú completo

Fuente: http://zite.to/1roTZvq

Temas relacionados con  Aeropuertos donde se come muy pero que muy bien:

Deja un comentario