Restaurantes para cenas de empresa en Madrid

5 de noviembre de 2014

5 restaurantes para cenas de empresa en Madrid

Ya se va acercando la navidad y con ella las tradicionales cenas de empresa. Este tipo de eventos se tienen que organizar con antelación, ya que tenemos que elegir restaurante, concretar un menú adecuado… Desde Cookpad queremos facilitaros el trabajo y por eso os proponemos cinco restaurantes de la capital para organizar esos famosos encuentros:

Restaurantes para cenas de empresa en Madrid
Hotel AC Santo Mauro

1. Restaurante Rincón Asturiano: Este restaurante se encuentra ubicado en  la calle de las Delicias y, como su propio nombre indica vais a encontrar auténtica comida asturiana, además la carne proviene de su propio ganado. El Rincón Asturiano dispone de varios salones para disfrutar de  tranquilidad y comodidad.

2. Hotel AC Santo Mauro:Puede ser por su ubicación o el diseño del hotel pero no podemos negar que es un sitio maravilloso donde celebrar una cena de empresa. Además de ofrecer un rico menú que  dejará boquiabiertos a todos los asistentes a la cena.
3. Asador Arizmendi: Auténtica cocina vasca situada en Tirso de Molina. Si la carne es vuestra pasión no lo podéis dudar ¡este es vuestro sitio!. En su menú para destacan su entrecot y el chuletón de buey, que harán delicidas en el paladar de todos los trabajadores.
4. Las Carboneras: Haz que todos los trabajadores de la empresa disfruten de un verdadero espectáculo de flamenco mientras degustan la tradicional comida española. Las Carboneras se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor.
5. Restaurante La Pesquera: En este restaurante podréis disfrutar de un delicioso pescado y marisco provenientes de Málaga y Andalucía acompañado de sus maravillosos vinos y como toque final os ofrecerán una degustación de los típicos dulces navideños.

     ¿Ya tenéis claro dónde celebrar vuestra cena de empresa? Si es así, no tenéis tiempo que perder. Corred a reservar para no quedaros sin sitio dónde celebrar vuestra cena. Desde cookpad estaremos encantados de saber cual ha sido vuestra elección final.

      Temas relacionados con Restaurantes para cenas de empresa en Madrid:

      Deja un comentario