Restaurante italiano en Vila Seca
Hoy escribimos sobre una pizzería que nos dejó encantados cuando hicimos una escapada a Portaventura y nos alojamos en un hotel de Vila Seca, el pueblo que hay justo al lado del parque de atracciones.
Es un pueblo tranquilo, así que por la noche salimos a buscar un restaurante y aunque cosa rara en España… no había mucho bar y restaurante que llamase la atención para entrar a picar algo hasta que nos encontramos con «La casa del espagueti» o Spaghetti House.
Llegamos algo tarde el día 1 de enero por la noche, nos dejamos asesorar por el dueño y camarero del restaurante y ¡acertó 100%! El servicio excelente, el trato muy bueno y la calidad superior. Parecía una cadena pero a la hora de probar cada plato… ¡el chef da con el sabor y textura exacta!
Nos trajeron unos ñoquis de patata con una salsa o crema ibérica y por encima un crujiente que eran delicioso, daba pena terminar el plato. Y como pedimos para compartir las dos cosas, nos combinó los clásicos de papa con un calzone ¡¡especial!! Os dejo las foto y comento cada plato.
Mientras esperábamos la pasta y la pizza nos pusieron la bebida y estas aceituna… no quedó ni una.
Llegó el calzone, con una masa especial, crujiente y con un sabor a especias muy bueno. Además nos gusto el cambio de textura en la parte central con el tomate por encima y el queso gratinado.
A la par nos sirvieron los ñoquis, que como podéis ver, alimentan solo de mirarlos. Eran ñoquis de patata con una salsa tipo nata con jamón ibérico y crujiente de cebolla. ¡recomendamos!
No pedimos postres porque no podíamos más, nos costó terminarnos el calzone porque iba bien relleno con tomate, jamón, champiñones, huevo, queso… Pedimos cerveza para cenar y la cuenta fueron, en total, en torno a los 25-30€.
Temas relacionados con Buen restaurante en Vila Seca: