Comidas de tupper

31 de julio de 2012

Comidas para llevar en el tupper, comida rápida

hortalizas¿Cuántas veces estamos pensando en qué menú preparamos para la semana? Qué vamos a hacer de comer, qué tenemos que comprar… fin de semana tras fin de semana somos muchos los que nos hacemos estas cuestiones para organizar la comida de la semana siguiente. Bien por que trabajamos y nos llevamos el tupper al trabajo, por que estamos estudiando y nos llevamos el tupper a la facultad, por que los niños se llevan la fruta en el tupper para el almuerzo, o el tupper para el parque… En fin, para todos los planes que hacemos con la comida, aquí os dejamos unas cuantas ideas para combinar con la comida de tupper, distintas posibilidades según lo que nos apetezca comer, el tiempo que tengamos para cocinar y la temporada en la que estemos.

Comidas de tupper de verano: En verano el tupper está presente en muchos lugares, el tupper playa para la fruta de media mañana o el tupper para picnic. En verano solemos salir más de casa, pasar el día fuera y, si somos muchos es muy caro comer fuera así que una de las tendencias y modas es salir de casa con la fiambrera, tupper de dulce y tupper de salado para pasar el día fuera de casa. Los tuppers con recetas de verano son aquellos con comida fría y rápida, aquella que no se pasa, pocha ni pierde sabor al enfriar o cambiar de temperatura. Algunos clásicos en los menús de verano son: la tortilla de patatas, los agritos o boquerones en vinagre, la ensalada murciana… recetas rápidas, recetas sanas y además, recetas baratas.

Comidas de tupper rápidas. Muchas veces necesitamos preparar algo rápido, improvisado y no sabemos qué hacer. Son muchas las recetas rápidas pero, para no agobiarnos aquí os dejamos algunas ideas. Por ejemplo, podemos tener siempre en la despensa latas de atún, espárragos, tomates, aceitunas, maíz… alimentos que tardan mucho en caducarse y que nos sacan de un buen apuro. En el congelador podemos tener siempre pan casero de pueblo ya a rodajas, bocas de mar o palitos de cangrejo, que dejan unas recetas con bocas de mar deliciosas y que se descongelan muy rápido, masas para pizza, masas de hojaldre o masa quebrada, que están listas enseguida y nos permiten preparar cualquier cosa en un momento, bien para llevar de tupper o bien si nos aparece alguien que no esperábamos. Comida fácil de hacer para disfrutar aún más de las vacaciones y el verano.

Comidas de tupper de invierno, los tuppers de invierno son muy distintos a los tuppers de verano, porque lo más frecuente en los tuppers de frío son los guisos, las legumbres y potajes, que nos permiten ahorrar mucho tiempo y con un solo guisado tener para varios días de comida, ya que hacemos una olla de lentejas, alubias, potaje de garbanzos… y congelamos en tuppers distintos para tener lista la comida de otros días. Las recetas de invierno, por lo general, a la larga son más económicas ya que podemos preparar un cocido madrileño, o guisados de todo tipo y luego hacer otras recetas con las sobras.

recetas_vegetarianas


Comida sana de tupper
. Comer de tupper fuera de casa no tiene que ser alimentarse de comida basura para nada, la comida sana puede prepararse en casa y llevar cada día al trabajo, universidad, colegio… allá donde vayamos podemos mantener una dieta sana y equilibrada; además, una de las protagonistas en los tuppers son las recetas de ensaladas, ensaladas completas que permiten combinar distintos ingredientes, ya sean fríos, templados o calientes y resultan deliciosas, rápidas y contundentes.

Comida de vegetarianos. En el tupper también podemos preparar recetas vegetarianas, son muchas las que podemos preparar y también comer sano y con menú completo y ricos en vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo cada día. También os dejamos ideas de recetas veganas, para que disfrutéis todavía más de esta filosofía de vida.


Comida de dieta de tupper y
comida ligera de tupper. ¡Hacer dieta y comer de tupper es posible! Las recetas para adelgazar no tienen porque ser aburridas y monótonas, podemos hacer menús de tupper de dieta semanales sin repetir la comida de ningún día. Hacer dieta y comer fuera de casa puede ser divertido, sano y además nos permite deshacernos de esos kilos de más.

Deja un comentario