Tupper vegetariano

15 de noviembre de 2012

El tupper del vegetariano

Berenjenas y coliflor

La rutina y los hábitos de consumo y salud no se pueden ver alterados cuando comemos cada día fuera de casa. La dieta vegetariana, en ocasiones es complicada de seguir si no comemos en casa, ya que no todos los lugares de menú o bares cercanos a nuestros puestos de trabajo ofrecen variedad sin carnes. Hay distintas modalidades dentro de la dieta vegetariana, por un lado están aquello que no consumen nada que proceda de animal (veganos), aquellos que consumen lácteos y productos de origen animal, como los huevos pero que no toman ni carne ni pescado, y, otro de los grupos está formado por aquellos que sí toman pescado pero no toman carne animal.

Para ellos podemos hacer menús equilibrados de tupper dónde se pueda seguir llevando la dieta vegetariana que cada uno siga. Las recetas de tupper vegetarianas no tienen porque ser rutinarias ni aburridas, son muchas las recetas con fruta, recetas de verduras y guisos, legumbres y potajes que podemos preparar para llevar en el tupper cada día de la semana.

También podemos preparar deliciosas recetas de ensaladas, muy completas, según el tipo de alimentación vegetariana que llevemos y, no por ello debemos suprimir proteínas, vitaminas y privar a nuestro cuerpo de nutrientes. Podemos preparar ensaladas con fruta, ensaladas con marisco, ensaladas con pan, ensaladas de pasta, ensaladas de patata… un sin fin de recetas frías o recetas templadas de ensalada que podemos combinar en función de nuestro método. Podemos variar cada día disfrutando de nuestro menú de tupper.

Espero que os guste, yo muchas veces me llevo a la oficina el tupper con verduras asadas variadas y arroz blanco, por ejemplo. O verduras a la plancha a taquitos con pasta… crear en la cocina es un lujo, una distracción y una manera de desconectar del trabajo. Espero que disfrutéis de vuestro taper diario y, si tenéis ideas y trucos os invito a compartirlos con nosotros. Un abrazo.

Enlaces relacionados con tupper vegetariano:

Deja un comentario