Alimentaria 2012 jamón

26 de marzo de 2012

El jamón ibérico presente en Alimentaria 2012

El jamón ibérico es, una vez más, el protagonista de un evento gastronómico. En esta ocasión estarán presentes las mejores marcas de jamón de ibérico español en uno de los salones de comidas y bebidas más importantes del mundo, Alimentaria 2012.

Alimentaria 2012 recoge en esta edición, del 26 al 29 de marzo, a más de 70 representaciones de países y casi 4000 expositores, desde los productos más típicos como el jamón ibérico, hasta los productos más innovadores del sector gastronómico.

En cuanto al jamón, se encontrará ubicado en el espacio de cárnicas, Intercam, el pabellón dedicado a la carne y los derivado, donde se podrán degustar los mejores productos, los más sabrosos y exquisitos ibéricos y otros cárnicos del mercado. También podrán observarse diferentes aspectos de éstos productos, del jamón, en concreto se podrán contemplan:

  • Diferentes formas de envasado del jamón ibérico
  • Diferentes formas de presentación del jamón ibérico
  • Cortadores de jamón profesionales y exposiciones sobre el arte de cortar jamón
  • Explicaciones sobre las partes, texturas, etc. de esta delicia ibérica

Esto y mucho más se podrá visitar durante estos días en Barcelona, en la edición de Alimentaria 2012, donde la suculenta, creatividad, internacionalidad y tradición se unen para presentar los mejores productos del sector de la alimentación y de las bebidas.

Relacionado con Alimentaria 2012 jamón:

2 Comentarios to “Alimentaria 2012 jamón”

  1. Gran certamen donde se dieron a conocer las novedades del sector

  2. DENUNCIA !!en alimentaria 2012, la zona premier del pabello 1, no se puede acceder, despues de pagar la entrada de 60€, esto no es explicable !! sabeis que pasa !! alguna razon, para que la parte de seleccion llamada premier y documentada en la pagina web, y en el catalogo, y anunciado con señalizacion en el suelo, en el pabellon 1,cuando llegas no puedes acceder,
    saludos, a todos, y si alguien a accedido, ya me contara,
    xabier

Deja un comentario