I Encuentro del Jamón Ibérico Villa de Aranda

16 de abril de 2012

Aranda del Duero sorprende este año con el I Encuentro de Cortadores de Jamón

A partir del día 20 de abril y hasta el 29 del mismo mes se celebra el XI Concurso de Tapas, pinchos y banderillas de Aranda del Duero, donde más de medio centenar de restaurantes preparan las mejores tapas y los mini platos más innovadores y creativos para sorprender los paladares más exquisitos, de público y jurado.

Además de disfrutar de una semana única y especial con este evento de interés turístico, el público podrá optar a diferentes premios y, una semana después de encuentro, se celebrará el I Encuentro del Jamón Ibérico Villa de Aranda. Cada votante del Concurso de Tapas podrá optar a una degustación de un plato de jamón ibérico gratis. ¿Cuándo? El día 8 de junio, en la plaza mayor de la localidad burgalesa, a partir de las 17:30, cuando dará comienzo un curso de Cortadores de Jamón.

Una vez más podemos aprender y degustar las delicias y delicatessen que nos deja la cultura gastronómica española. Los productos de mayor calidad del país y los mejores profesionales reunidos para enseñar al público este maravilloso mundo, el Mundo del Jamón Ibérico Español. Podremos disfrutar de la presencia del Campeón de España de Cortadores de Jamón 2008 y Recorg Guinnes Mundial en 2011, Diego Hernández.

Relacionado con el I Encuentro del Jamón Ibérico Villa de Aranda:

Deja un comentario