La mejores recetas de ibéricos para animar a LA ROJA

18 de junio de 2014

¡¡Mandamos fuerza a la selección española pensando en el ibérico!!

5 recetas de jamón para ver el fútbol

Sabemos que es difícil pero… ¡¡No imposible!! PODEMOS. Hoy animamos a LA ROJA con el mejor sabor ibérico español, ese aroma, esos colores y ese sabor que a todos nos une y, hoy todavía más!

¿Qué preparar para ver el fútbol si queremos disfrutar de los ibéricos? ¡¡5 recetas de ibéricos para ver el fútbol!!

1. ¡¡No puede faltar nunca!! Si llegamos con el tiempo pegado, son las 20:45 y no tenemos nada preparado y estamos nerviosos… lo mejor? ¡¡Un plato de jamón ibérico y aceitunas!! En el descanso ya veremos que preparamos…

2. Si no queremos que sólo sea jamón… Un buen pan tostado, tomate rallado y una tabla de ibéricos tradicional… una cosa sencilla y deliciosa y vamos cogiendo y disfrutando de lomo, jamón, queso… ¡¡ibéricos de primera!!

Receta de tomate rallado casero

3. Para el descanso… si queremos hacer algo riquísimo, tipical spanish y con el sabor del ibérico por excelencia… ¡¡Huevos rotos con jamón ibérico!! Para muchos no hay nada mejor 🙂

4. ¿Qué es el fútbol sin un «picoteo»? Como diría el refranero… «peor que un día sin pan» por eso os ponemos esta delicia de canapé de jamón ibérico y queso brie para saborear el mejor fútbol e ibérico español.

Receta de canapé de jamón ibérico y queso brie


5.  ¿Pizza, quiche, coca? ¡¡Hacemos una coca de ibéricos casera combiando nuestros sabores preferidos. Podemos hacer la masa o si tenemos poco tiempo comprar y únicamente colocar y, ¡al horno!

Enlaces relacionados con La mejores recetas de ibéricos para animar a LA ROJA:

Deja un comentario