El jamón y las tapas en verano

1 de junio de 2015

Si el verano es el momento de las tapas, con jamón sabe aún mejor

El jamón ibérico es un clásico a la hora del aperitivo, de los entrantes o a la hora de querer seducir con un buen pintxo o tapa ¡hoy compartimos 5 pintxos o aperitivos con jamón para verano! 
1. Bocadillos de melón con jamón en croissant, ¡especial, fácil, refrescante y con el mejor sabor del jamón! Receta de Eva paso a paso ¡pensada para verano! 
2. Cestas crujientes de jamón con habas baby y huevos de Codorniz ¡¡supreme!! Lub nos deja una receta ideal para el tapeo veraniego… ¿Cómo acompañarlo? Con una buena cerveza o un chato de vino. 
Crujientes de jamón con habas baby y huevo de codorniz
3. Hablando de verano, calor, terraza, tapas y… jamón ¡no puede faltar! Pan con tomate, jamón ibérico y quesos surtidos. Porque las buenas costumbres y tradiciones no deberían cambiar nunca. Receta de Jose Villalta. 
Pan con tomate, jamón ibérico y quesos surtidos
 
4. Tarta de aguacate con tomate y jamón ibérico ¡¡los dejarás a todos sin palabras!! Una delicia sencilla, especial, con diferentes texturas y la esencia única que le puede dar un buen jamón ibérico. Receta de Cuqui. 
Tarta de aguacate con tomate y jamón ibérico
 
5. Y si del clásico melón con jamón queréis sorprender a la buena mesa… carpaccio de melón con crujiente de jamón. No os vais a equivocar y disfrutaréis como enanos de cada bocado. Receta de Rebekita. 
carpaccio de melón con crujiente de jamón.
Temas relacionados con El jamón y las tapas en verano:

Deja un comentario