Diferentes formas de hacer croquetas de jamón ¡Deliciosas!
En la cocina española las croquetas son un clásico y cuando se trata del jamón ibérico las protagonistas son las croquetas de jamón ibérico caseras, hechas con todo el mimo y cariño que merece semejante clásico gastronómico.
1. Croquetas de jamón y queso azul. ¡Dos exquisiteces de la cocina española! Unas croquetas sencillas que se pueden hacer con diferentes quesos y distintos tipos de jamón para ir combinando y creando nuevos clásicos.
2. Croquetas de jamón tradicionales, haciéndolas con jamón ibérico o con jamón serrano pero paso a paso y salen riquísimas. Para un aperitivo, un entrantes… ¡¡que no falten croquetas!!
4. Si lo que queremos son unas buenas croquetas, como las de un maestro… ¡¡Croquetas de chicote!! Con muchísimo cariño al ibérico español, llevan hueso de jamón y jamón ibérico, ¡¡deliciosas!!
5. Y en último lugar y no por eso menos importante podemos disfrutar de unas deliciosas y sencillas croquetas de jamón y pollo que nos ayudan a usar la carne que nos queda de guisos, por ejemplo. ¡Paso a paso facilísimas!