5 recetas fáciles para diabéticos

15 de septiembre de 2014

Recetas fáciles para personas con diabetes

Recetas para diabéticos


A menudo los diabéticos acaban comiendo siempre lo mismo por falta de conocimiento sobre lo que pueden comer o no, sobre todo las personas que acaban de debutar. Aquí se han seleccionado 5 recetas fáciles, y al final del post tenéis un enlace con un montón de recetas válidas para diabéticos. Recuerda que aunque sean válidas para diabéticos debes comerlas en las cantidades adecuadas, cuidando el aporte de hidratos de carbono. 
1. Chupito de gazpacho de melocotón: Una forma refrescante y deliciosa de tomar fruta. 

Sopa fría de melocotón para diabéticos

2. Salmón a la vinagreta con tomates cherry y aguacate: Receta de pescado rica en omega 3 y omega 9, apta también para personas con el colesterol elevado. 

Salmón a la vinagreta con tomate y aguacate

3. Ensalada multicolor para plato único: Si no preparas primero y segunda plato debes incorporar en un único plato todo lo que tu cuerpo necesita. Este es un ejemplo perfecto de plato único, ya que incorpora los hidratos de carbono de la pasta, las proteínas lácteas del queso, verduras y hortalizas así como grasa a través del aceite de oliva.

Ensalada multicolor para plato único

4. Pizza de berenjena para diabéticos: Los diabéticos también pueden comer pizza, aunque deben elegir bien los ingredientes y como todos, no comerla a diario. Esta pizza a base de verduras es una buena opción, ya que está preparada con harina integral y sin queso, una pizza distinta con mucha fibra. 
Pizza de berenjena para diabéticos

5. Postre de melocotón blanco y arándanos azules: Postre original y delicioso a base de fruta y yogur, fácil y rápido, perfecto para el día a día o para celebraciones especiales. 

Postre de melocotón blanco y arándanos


Temas relacionados con: 5 recetas fáciles para diabéticos 

Deja un comentario