Perder peso zona pectoral

14 de febrero de 2012

Perder peso en zonas localizadas como el pectoral

Son muchas las preocupaciones cuando no conseguimos eliminar la grasa que se acumula en una de las zonas de nuestro cuerpo. Cada persona tiende a acumularla en una determinada parte del cuerpoy, muchas veces tendemos a hacer dietas para adelgazar sin consultar cual es el origen de esa tendencia o sin saber el porqué de esa zona y no de otra.

Suele darse más en mujeres que en hombre este tipo de acumulación de grasa, suele verse reflejado cuando llevan el sostén puesto y, del costado sale un michelín que, en ocasiones, llega a la axila. Pues bien, esto es la consecuencia de la mala regulación de la tiroides, pues ser un sintoma de hipotiroidismo o tiroídes lenta.

¿Qué hacer para combatirlo?

  • No consumir en crudo los siguiente alimentos: espinacas, nabos, col y sus variantes, melocotón, fresas y productos de soja. Éstos deben cocinarse siempre para que pierdan propiedades nada beneficiarias para el organismo, ya que en crudo afectan a la glándula del tiroides negativamente.
  • Incrementar el consumo de alimentos con altos índices de yodo y selenio como las nueces o el ajo, el arroz, el salmón o el atún, los cereales integrales… Pues son alimentos muy saludables y, controlando la cantidad que ingerimos resulta muy beneficioso para ese tipo de sintomatologías.
  • Estar relajado, ya que el estrés activa negativamente la glándula del tiroides. Conviene siempre tener estar hormonas tranquilas y ser felices. [Ver Como combatir el estrés]

Relacionado con perder peso zona pectoral:

2 Comentarios to “Perder peso zona pectoral”

  1. Muy buen refrán tienes toda la razón. Si tienes constancia y paciencia y haces lo indicado alcanzaras tu objetivo.

  2. macrisa dice:

    Lo importante es la disciplina y la constancia para perder peso recuerda que “la constancia vence lo que la dicha no alcanza”, todo lo que te propongas se logra veras que si sigues las indicaciones puedes perder peso de cualquier zona de tu cuerpo.

Deja un comentario