5 recetas y consejos para adelgazar cenando bien

22 de septiembre de 2015

5 recetas y consejos para adelgazar cenando bien

5 recetas y consejos para adelgazar cenando bien
Receta de Cuqui: Pechugas de pollo al limón

Cuando estamos a dieta las cenas son el momento que más miedo nos da y donde dudamos sobre las calorías y la quema de las mismas. ¿Qué cenar cuando estamos a dieta? Se puede hacer dieta, querer adelgazar y no pasar hambre.

Consejos para las cenas cuando estamos a dieta: 

  • Hora de la cena: No más tarde de las 20:00 de la noche, sino no llegamos a hacer la digestión completa antes de tumbarnos. 
  • Lo ideal es cenar para quedarnos saciados pero no llenos y pesados. 
  • Es fundamental una cena equilibrada, donde se incluyan proteínas (tipo pescado) e hidratos de carbono a través de las frutas, verduras y cereales) 
Recetas de cenas para adelgazar:
1. Cremas – La calabaza y calabacín pueden ser aliados en la dieta. Crema de calabaza ligera preparada con puerro. 
2. Caldos lights, de pollo o de verduras para incluir líquidos, hidratarnos y comer verdura. Consomé de verdura fácil y rápido puede ser una solución comida y light. 
3. Brócoli y verduras ricas en fibra… Acompañados de una vinagreta ¡¡sabroso y cómodo de preparar!! Receta de brócoli en vinagreta de hortalizas
4. Si quieres incluir el pescado una vez o dos por semana… La merluza al papillote light puede ser tu mejor aliado, con limón y sin apenas aceite ¡rica, sabrosa y de dieta! 
5. Y si lo que te apetece es una carne saludable y completa ¡no dudes! Por ejemplo con unas pechugas de pollo a taquitos en salsa de naranja 
¿Haces dieta? ¡¡No pases hambre!! Puedes comer de todo, cuidarte y adelgazar. 
Temas relacionados con 5 recetas y consejos para adelgazar cenando bien:

Deja un comentario