Perder peso barriga

8 de febrero de 2012

Perder peso en zonas concretas del cuerpo parece complicado, pero no lo es tanto

En muchas ocasiones se han publicado artículos o se han hecho correr rumores sobre la dificultad de adelgazar o perder esa grasa que se ha estancado en una determinada zona de nuestro cuerpo. En cambio, no es tan complicado. Un estudio llevado a cabo por Max Tomlinson, naturópata, dice que es posible y no tan sacrificado como la historia nos ha estado contando.

Max Tomlinson ha llevado a cabo un estudio en Londres, en su clínica. Ha sido un largo recorrido, de 25 años, donde se ha aplicado un programa para reducir peso en un punto determinado del cuertpo. El naturópata explica que este método es perfecto para desprenderse de esos depósitos de grasa localizada, que hacen que las personas no se sientan bien con su cuerpo. También afirma que a la clínica se han presentado infinidad de mujeres que han practicado dietas muy rigurosas y, no han perdido peso en zonas como la barriga, el culo, los brazos, el pecho o la cara y, que abandonaron la clínica satisfechas del resultado.

Son muchas las mujeres que están disgustadas desde el momento en el que se visten, da igual la talla de pantalón, pues siempre aparecen unos bultos en la parte inferior de la barriga o cintura que no consiguen eliminar. Esta acumulación de grasa, normalmente se debe a un desarreglo en la hormona de la insulina y, la consecuencia es la acumulación de grasa sobre las caderas. La solución a este problema es llevar una dieta con azúcares, para que la generación de insulina y el bombeo en la sangre sea mayor.

Dieta para perder peso de barriga

Los famosos michelines pueden desaparecer si adminsitramos bien los alimentos ricos en azúcar e hidratos de carbono. Una dieta muy recomendable para este tipo de problema es la dieta mediterránea.

  • ¿Qué alimentos son mejores? Para perder peso de barriga lo ideal es tomar alimentos antioxidantes y, si éstos son naturales aún mejor. Los alimentos antioxidantes son, entre otros muchos: la canela, el té verde, hierbas (frescas), el brocoli, los arándanos, los pimientos…
  • ¿Cómo enriquezco la dieta? Además de los antioxidantes es necesario tomr mucha vitamina y ácidos grasos como los procedentes del pescado. El consumo de magnesio y zinc ayudan al origanismo a nivelear el azúcar que tenemos en la sangre.
  • ¿Para más efectividad en la dieta? Consumir productos ricos en fibra y así, además de reducir el colesterol malo en sangre, ayudaremos a nuestro cuerpo a repartir correctamenta el azúcar consiguiendo que el organismo se regule.

Llevar una dieta equilibrada como esta y siendo conocedores del origen de la acumulación de grasa en la zona de la barriga es mucho más sencillo poner una solución. Además de estos alimentos y propiedades de los mismo, es muy recomendable hacer ejercicios enfocados en esas zonas del cuerpo. Las abdominales, lumbares y la natación son muy buenos aliados para este tipo de adelgazamiento.

Relacionado con perder peso barriga:

4 Comentarios to “Perder peso barriga”

  1. Olaf dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. Anónimo dice:

    hola he hecho de todo y no logró bajar d peso me quedo mucho estómago después q tuve a mis 3niños ya q son cesáreas los 3 ayudarme por favor

  3. Anónimo dice:

    Hola yo no se que voy a hacer e estado en dieta y la barriga no baja incluso hay dias que engordo mas y no se porque.¿ Me puedes dar alguna solucion?
    Gracias mi correo es virgyolvera@gmail.com
    un saludo

  4. Anónimo dice:

    Halo he hecho de todo y no he logrado perder peso mas q nada la barriga como dijo q e provado desde los produtos naturales hasta dientas y bueno si mientras lo estot hacien cosas si bajo pero una vez q lo dejo de hacer vuelvo a subir la barriga necesito ayuda sober esto q si me pueden ayudar a perder peso y no volver a subir la barriga……………..por favor

Deja un comentario