Las estadísticas de recetas en Cookpad

Las estadísticas de Cookpad sirven para llevar un seguimiento de lo que hace la comunidad en tus recetas. Saber las personas que las leen, las guardan, las cocinan, las imprimen y cuáles son las recetas más populares de todo tu recetario.

Todos sabemos que Cookpad es usado por miles y miles de personas para buscar recetas, inspiración e ideas nuevas para cocinar. Gracias a todas aquellas personas que comparten sus recetas de su día a día en Cookpad, existen ya cientos de miles de ideas.

Si todavía no compartes tus recetas, ¡no esperes más! Tus recetas, por muy fáciles que te parezcan, pueden ser de gran ayuda para otras personas. ¡No hay que ser ni cocinero profesional ni fotógrafo especializado! Para publicar tus recetas en Cookpad, basta con explicar con mimo al detalle cada paso y hacer foto a lo que cocinas. ¡Si te da pereza escribir, puedes usar el micrófono para ir dictando!

Sorpréndete con la cantidad de gente que ve tus recetas

Muchos de nosotros tenemos una lucha interior entre el aburrimiento de cocinar siempre igual y la necesidad de no perder mucho tiempo en ello.

Por eso, vuestras recetas por muy fáciles y sencillas que os parezcan, ayudan a muchas familias a decidir qué comer cada día. Cada familia tiene sus tradiciones, cada receta es única y diferente. Es increíble el poder que tenemos de hacer feliz a la gente con gestos tan simples como compartir nuestras recetas o trucos de cocina del día a día.

¡Echa un vistazo a tus estadísticas y siéntete orgulloso/a de tus creaciones por simples que te parezcan!

 

¿Dónde encuentro las estadísticas de mis recetas?

Tan fácil como hacer clic en el icono de tu perfil (Yo)👤, y arriba a la derecha verás un icono de gráfico de barras 📶. Ahí verás:

 

Las visitas:  Cookpad te ofrece la posibilidad de ver cuánta gente ha visto tus recetas en los últimos 7 días y además te da una gráfica de las visitas totales durante el último mes, día a día. Esto te dará una visión de cuánta gente se inspira en tus recetas compartidas. ¡Cuántas más publiques, más visitas tendrás!

Guardadas: Igual que tú puedes guardar las recetas que quieres ir cocinando, la gente guarda las tuyas. ¡Echa un vistazo! ¿Cuántas veces se han guardado tus recetas?

Impresas: Aunque cada vez la gente imprime menos recetas ya que el uso del móvil o de la tablet es mucho más cómodo y respetuoso con el medio ambiente, hay gente que prefiere tenerlas en papel.

 

Tus recetas populares: A medida que tu recetario va creciendo, podrás ir viendo que algunas de tus recetas son más populares que otras. En este apartado verás tus 3 recetas más visitadas y haciendo clic en la flechita ➡️, podrás ampliar esta lista para ver cuáles son tus 20 recetas más visitadas.

Las cooksnaps que recibes: Tus recetas inspiran a otras muchas personas y eso se acaba reflejando en Cooksnaps. Las cooksnaps son las fotos que la gente hace cuando cocina una de tus recetas publicadas. ¿quieres saber más sobre las cooksnaps? Visita nuestro blog de: ¿Qué es eso de las Cooksnaps?

 

 

Enlaces relacionados con ‘¿Cuánta gente ve mis recetas en Cookpad?’: