Arranca la Madrid Beer Week

21 de noviembre de 2014

El evento tendrá lugar del 21 al 30 de Noviembre en Madrid

Llega la fecha más esperada para todos los amantes de la cerveza, y es que Madrid acoge durante 10 días la semana de la cerveza. El evento se realizará en diferentes espacios y bares de la comunidad de Madrid.

Arranca la Madrid Beer Week
La Madrid Beer Week está organizada por Cervecería Independiente y patrocinada por Mahou San Miguel, su principal objetivo es dar a conocer a todos el mundo los beneficios y los diferentes usos que se le puede dar a este conocido líquido dorado.

Por eso, han organizado diferentes actividades para adentrar a todos los asistentes en el mundo de la cerveza mientras disfrutan de catas, maridajes, talleres, clases de cocina y agradables conferencias, entre otras muchas actividades que tienen preparada, sobre todo lo que envuelve al enorme mundo de la cerveza.
En este evento participan más de 20 establecimientos relacionados con el mundo de bebida con sabor a lúpulo, entre los que se encuentran restaurante reconocidos de la capital de España, que han ampliado su carta para la Madrid Beer Week y ofrecerán menús maridajes y distintos tipos de cerveza, hasta bares recién nacidos a los que este evento ayudará a dar a conocer y ganarse a su clientela. 
El pistoletazo de salida empieza con una cata de cervezas y quesos, en este taller podréis aprender a combinar cerveza y queso o si lo prefieres también podéis ir de visita guiada a la fábrica de cerveza Maravillas, dónde podréis conocer todos los entresijos de los llamados «drew pub». 
Tanto amantes de la cerveza o simplemente curiosos de este mundo podréis encontrar el resto de actividades y apuntaros a las que más os gusten en la web de la Madrid Beer Week. Nosotros ya estamos apuntados a varias ¿Cuáles has elegido tú?.
Otros temas relacionados con la Madrid Beer Week

Deja un comentario