Madrid Fusión 2015

6 de noviembre de 2014

El Palacio de Congresos acogerá la Madrid Fusión del 2 a 4 de febrero

La XIII edición de Madrid Fusión ya tiene tiene fecha: del 2 al 4 de febrero el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se convertirá en sede de la gastronomía mundial.

Madrid fusión 2015

Aún no tenemos noticias sobre el lema sobre el que versará Madrid Fusión 2015, en la pasada edición el protagonista fue «La inspiración está en la calle. Comer en la ciudad». Bajo ese lema se llevaron a cabo las ponencias y showcookings de los que se pudieron disfrutar todos los asistentes a esta congregación de la gastronomía mundial.

El Palacio de Congresos espera a más de 1000 congresistas y más de una centena de cocineros de todos los continentes que pondrán sus capacidades a prueba, sorprendiendo al público asistente con demostraciones, ponencias y presentando sus últimas delicias culinarias.

Entre los ponentes destaca la participación de cocineros con gran prestigio como: Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Ángel León, que en la pasada edición dejó boquiabiertos a todo los asistentes con su plato de bioluminiscencia marina, también contarán con la participación del prestigioso chef francés Michel Bras, y ,por supuesto, no podría faltar a esta cumbre el mediático Alberto Chicote.

Entre los platos de cocina de esta edición de la Madrid Fusión 2015 destaca la cocina marroquí; pastela marroquí de liebre a la royal, kebab de cebolla y cordero, entre otras degustaciones que llenarán el paladar de todos los congresistas con una explosión de sabores.

Por último, el 10 de diciembre concluye el plazo para que todos los cocineros profesionales del mundo se inscriban en el XII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen extra, donde se repartirán más de 12.000 € en premios.

Ampliaremos información a medida que se vayan desvelando nuevos ponentes, participantes y eventos de esta Madrid Fusión 2015.

Otras cumbres de la Madrid Fusión 2015

  • Madrid Fusión Manila del 23 al 25 de Abril de 2015

Otros temas relacionados con Madrid Fusión 2015

Deja un comentario