Jamón Gourmet

19 de junio de 2012

Los ibéricos en el paladar gourmet de EEUU

El día 18 de junio se celebró en Washington la feria de alimentación de la costa oeste de EEUU. Un evento de mucho prestigio donde se reunieron más de 40 empresas españolas con los productos más selectos de las gastronomía del país. Un espacio reservado a los productos gourmet españoles, entre los que destacaron los ibéricos, las conservas y la paste de aceite.

La Summer Fancy Food Show, así se llama la feria, se celebra durante los días 17, 18 y 19 de junio y es la oportunidad de dar a conocer los mejores productos de la gastronomía española en EEUU, ya que se trata de un evento de mucha relevancia en el sector culinario. Además, en el espacio reservado a España, los productos estrella siguen siendo: El aceite de Oliva, las aceitunas y el vino pero en esta ocasión los estadounidenses han dado un paso más acercándose a los ibéricos españoles.

Además, se celebrará, paralelo a la feria una reunión con los mejores ibérico españoles en el Restaurante del Chef José Andrés, «jaleo». Se trata de que día a día esta delicatessen española cruce más fronteras y sorprenda a los paladares más exquisitos, un evento alrededor del jamón ibérico y los productos de los mejores cerdos ibéricos españoles, que tiene por objetivo dar a conocer mejor el producto y profundizar en la valoración del mismo.

Relacionado con el jamón gourmet:

Deja un comentario