Ruta del Jamón ibérico: Presentación oficial

21 de noviembre de 2014

Presentación oficial de La Ruta del Jamón ibérico

Estamos expectantes, será el próximo 27 de noviembre… tan sólo queda una semana para que se presente oficialmente La Ruta del jamón Ibérico, la joya gastronómica española por excelencia. Será el próximo jueves (último de noviembre) cuando se conozca en Intur la decisión de Comité.

El Comité Territorial de La Ruta del Jamón Ibérico tiene planificadas diferentes acciones para dar a conocer nuevos rincones únicos en España donde se trabaja, mima, cuida y producen jamones únicos que hacen que el sello «Marca España de Calidad» crezca por el mundo a diario.

Acciones de comunicación, turismo y gastronomía es lo que mueven cada día y que en Intur (Feria de Turismo Interior) se va a centrar la semana que viene en Valladolid. Representantes de Guijuelo, Tamares, Miranda, Sotoserrano y muchos más se darán cita para alzar la futura Ruta del Jamón Ibérico español.

Durante estos días se determinarán las bodegas, secaderos de jamón, museos, Denominaciones de Origen, Alojamientos cercanos a dehesas naturales, restaurantes y mucho más en torno al jamón ibérico y toda la cadena desde el cerdo en libertad hasta un buen plato de jamón.

Además, en Valladolid se promueve la Constitución de la futura asociación para promover esta ruta y convertirla en un atractivo turístico más de España. Una vez más, el jamón como sello e identidad.

Temas relacionados con: Ruta del Jamón ibérico: Presentación oficial:

Deja un comentario